|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 3:58 pm
OniKuro KuroKaze BRAM BLACKMANE Las semanas habian pasado como un sueño, los demas le trataban con mucho cuidado, viajaba con el resto del grupo pero se mantenia un tanto aparte, todo su tiempo lo pasaba pensando, tratando de recordar a ese otro -Bram-. Ademas la conversacion con el supuesto -espiritu- le seguia molestando, "y que tal si es cierto?, que tal si yo soy el que no existe y ese otro Bram es el real...?, deberia dejarle salir?, dejar que tome posesion de su cuerpo?, Padre debio saber algo, pero nunca menciono esto, nunca me hablo de ese otro Bram, tal vez ese espiritu pueda... hablar con el, hacer que nos comuniquemos, que lleguemos a un acuerdo, pero si no es asi?, si ese otro toma posesion de mi cuerpo y hace daño...?, no se que hacer..." shigure puso la mano sobre el hombro de bram, "eh chico estas bien? te veo un tanto distante, deberias acercarte mas al grupo... ay algo en lo que te pueda ayudar? " dijo shigure sonriendo cuando bram la volteo a ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 4:25 pm
shigure moonlight OniKuro KuroKaze BRAM BLACKMANE Las semanas habian pasado como un sueño, los demas le trataban con mucho cuidado, viajaba con el resto del grupo pero se mantenia un tanto aparte, todo su tiempo lo pasaba pensando, tratando de recordar a ese otro -Bram-. Ademas la conversacion con el supuesto -espiritu- le seguia molestando, "y que tal si es cierto?, que tal si yo soy el que no existe y ese otro Bram es el real...?, deberia dejarle salir?, dejar que tome posesion de su cuerpo?, Padre debio saber algo, pero nunca menciono esto, nunca me hablo de ese otro Bram, tal vez ese espiritu pueda... hablar con el, hacer que nos comuniquemos, que lleguemos a un acuerdo, pero si no es asi?, si ese otro toma posesion de mi cuerpo y hace daño...?, no se que hacer..." shigure puso la mano sobre el hombro de bram, "eh chico estas bien? te veo un tanto distante, deberias acercarte mas al grupo... ay algo en lo que te pueda ayudar? " dijo shigure sonriendo cuando bram la volteo a ver BRAM BLACKMANEBram reacciona a las palabras de Shigure "acercarme mas a ellos?, no se, no se como hacerlo, todos me parecen... extraños, han pasado mas tiempo con ese otro -Bram- que conmigo mismo, ademas, y si ese otro Bram regresa?, si les hace daño?, he pensado... irme, dejarlos para no meterlos en mas problemas, ese Bram no parece ser alguien... confiable, ademas, encontre algunas cosas que no recuerdo haber traido conmigo, el debio traerlas, o alguien se las dio, no se que hacer.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 4:45 pm
OniKuro KuroKaze shigure moonlight OniKuro KuroKaze BRAM BLACKMANE Las semanas habian pasado como un sueño, los demas le trataban con mucho cuidado, viajaba con el resto del grupo pero se mantenia un tanto aparte, todo su tiempo lo pasaba pensando, tratando de recordar a ese otro -Bram-. Ademas la conversacion con el supuesto -espiritu- le seguia molestando, "y que tal si es cierto?, que tal si yo soy el que no existe y ese otro Bram es el real...?, deberia dejarle salir?, dejar que tome posesion de su cuerpo?, Padre debio saber algo, pero nunca menciono esto, nunca me hablo de ese otro Bram, tal vez ese espiritu pueda... hablar con el, hacer que nos comuniquemos, que lleguemos a un acuerdo, pero si no es asi?, si ese otro toma posesion de mi cuerpo y hace daño...?, no se que hacer..." shigure puso la mano sobre el hombro de bram, "eh chico estas bien? te veo un tanto distante, deberias acercarte mas al grupo... ay algo en lo que te pueda ayudar? " dijo shigure sonriendo cuando bram la volteo a ver BRAM BLACKMANEBram reacciona a las palabras de Shigure "acercarme mas a ellos?, no se, no se como hacerlo, todos me parecen... extraños, han pasado mas tiempo con ese otro -Bram- que conmigo mismo, ademas, y si ese otro Bram regresa?, si les hace daño?, he pensado... irme, dejarlos para no meterlos en mas problemas, ese Bram no parece ser alguien... confiable, ademas, encontre algunas cosas que no recuerdo haber traido conmigo, el debio traerlas, o alguien se las dio, no se que hacer.." shigure suspiro, " extraños?, vale me estas diciendo extraña? " bromea arqueando una ceja, y sonrie, "todos tenemos problemas, y el dia que fenrier te acepto en la manada tus problemas se hicieron de todos, "shigure sonrio calidamente y puso una mano en su mejilla de forma maternal, " e ayudado a mucha gente y tu no seras la ecepsion, yo te protegeré como lo ago con todos los que merecen ser protegidos, y ese bram.... si regresa, no dejare que dañe a nadie... no soy una fragil floresilla mi niño, si pude contra el rey de tres infiernos podre contra bram, y si te vas ..... podria destruirte estando solo " concluyo sonriendo mientras ladeaba la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 5:09 pm
akali sama akali sonrio, " mientras mi marido me apoye no ay fuerza en el mundo que balla contra lo que yo decida, eres el unico que podría afectar mis decisiones, te amo y nadie me apartara de tu lado aun en la batalla" Naki asintió, y mantuvo a su mujer abrigada con sus alas y brazos mientras duró su turno de guardia.
En los días siguientes, la rutina se repitió. Naki mantenía ojos avizores en el suelo y logró informar de algunas emboscadas antes de que los sorprendieran. Cuando llegaba el momento de detenerse, Naki descendía y preparaba un refugio para él y su mujer. Si bien no mostró resistencia alguna a que Akali participara en las batallas que les tocó enfrentar, lo cierto es que trataba a su esposa con más cuidado. Preparaba el lecho de ella con más esmero, se aseguraba de que no pasara frío, y desde el día en que Akali le dijo las buenas nuevas, se encargó personalmente de alimentarla. Así pues, no era raro que se ausentara para ir a procurar alimento de lo más variado. Carne, fruta, pescado, nueces, hierbas, todo ello y más lo procuraba, y él mismo lo cocinaba y lo servía, a horas regulares y aun irregulares. También se mostraba algo más protector, sin ser en modo alguno hostil.
Siendo su rutina algo fuera de lo común hasta entonces, no se molestó en dar explicaciones ni en hacer comentario alguno a nadie del clan sobre el embarazo de Akali; contaba con que el clan sabía ya que Naki actuaba siempre por sus propias razones y no rendía cuentas a menos que fuera absolutamente indispensable. Así pasaron las semanas, y Naki se portaba sutilmente como el lobo que cuida de su pareja y su futura camada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:03 pm
-De nueva cuenta RAVEL saluda desde su lugar a BRAM, en señal de que espera aún algo de él- Hey sr. Ravel...qué traerte con Bram...verte algo interesado por él en estos días... A calla pulgoso...no tienes colas que ir a oler...digo, digo...estar con tu linda lobita?Yo...yo aún no estar animado a hablar con ella...apenarme mucho comportamiendo mío de hace días...salirme de control y creo que eso molestarla a ella...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:10 pm
Eminash habria sufrido las semanas posiblemente mas que cualquiera en el clan, era el frio, el clima era gelido, casi siempre nevado, y mientras todos paseaban en su forma licana, ella aunque lo disimulaba muy bien, apenas podia sostener la forma un par de horas, luego cambiaba a su forma de loba pero procuraba no moverse en lo absoluto, a veces incluso disculpando a bloodbane por tener que cargarla sobre el trineo, por las noches se acobijaba en fenrier, pero el frio era inmovilizante, todo el tiempo estaba tiritando, - no me siento bien.- penso eminash una mañana sintiendose muy debil, pero solo durmio gran parte del dia, por la noche parecia recuperar un poco la fuerza, convivia conlos demas tanto como podia, procuraba a cada miembro de clan, y constantemente preguntaba a Bram como se sentia, luego de nuevo al frente de la avanzada sobre el trineo haciendose un ovillo alladode fenrier para aguantar el frio. Esa mañana de nuevo paseaba como licana entre ellos y mientras se acercaba a Fenrier escucho lo que devon le dijo a este y se sorprendio demasiado -Akali...esta esperando?- dijo mientras se acercaba a ellos. surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:11 pm
shigure moonlight OniKuro KuroKaze shigure moonlight OniKuro KuroKaze BRAM BLACKMANE Las semanas habian pasado como un sueño, los demas le trataban con mucho cuidado, viajaba con el resto del grupo pero se mantenia un tanto aparte, todo su tiempo lo pasaba pensando, tratando de recordar a ese otro -Bram-. Ademas la conversacion con el supuesto -espiritu- le seguia molestando, "y que tal si es cierto?, que tal si yo soy el que no existe y ese otro Bram es el real...?, deberia dejarle salir?, dejar que tome posesion de su cuerpo?, Padre debio saber algo, pero nunca menciono esto, nunca me hablo de ese otro Bram, tal vez ese espiritu pueda... hablar con el, hacer que nos comuniquemos, que lleguemos a un acuerdo, pero si no es asi?, si ese otro toma posesion de mi cuerpo y hace daño...?, no se que hacer..." shigure puso la mano sobre el hombro de bram, "eh chico estas bien? te veo un tanto distante, deberias acercarte mas al grupo... ay algo en lo que te pueda ayudar? " dijo shigure sonriendo cuando bram la volteo a ver BRAM BLACKMANEBram reacciona a las palabras de Shigure "acercarme mas a ellos?, no se, no se como hacerlo, todos me parecen... extraños, han pasado mas tiempo con ese otro -Bram- que conmigo mismo, ademas, y si ese otro Bram regresa?, si les hace daño?, he pensado... irme, dejarlos para no meterlos en mas problemas, ese Bram no parece ser alguien... confiable, ademas, encontre algunas cosas que no recuerdo haber traido conmigo, el debio traerlas, o alguien se las dio, no se que hacer.." shigure suspiro, " extraños?, vale me estas diciendo extraña? " bromea arqueando una ceja, y sonrie, "todos tenemos problemas, y el dia que fenrier te acepto en la manada tus problemas se hicieron de todos, "shigure sonrio calidamente y puso una mano en su mejilla de forma maternal, " e ayudado a mucha gente y tu no seras la ecepsion, yo te protegeré como lo ago con todos los que merecen ser protegidos, y ese bram.... si regresa, no dejare que dañe a nadie... no soy una fragil floresilla mi niño, si pude contra el rey de tres infiernos podre contra bram, y si te vas ..... podria destruirte estando solo " concluyo sonriendo mientras ladeaba la cabeza BRAM BLACKMANE"Para mi son extraños, los unicos que han estado mas tiempo conmigo han sido Fenrier, Eminash, Kaworu, Derris, los demas... los demas han hablado con el, con el otro, a el es al que conocen, no a mi, agradezco que te preocupes por mi y trates de ayudarme, pero me preocupa que puedas salir herida, o que los demas puedan salir heridos por mi culpa, rey de los tres infiernos?, lo siento, no se de que hablas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:14 pm
Fenrier miro a Emiash un poco sorprendido de que creyera las palabras de Wiz- segur ella o Naki nos lo confirmaran pronto- le comento como dándole a entender que no se creyera todo, se trataba de Wiz después de todo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:15 pm
devon freno en seco su acenso y volteo con su sonrisa caracteristica, " eeh si señora esta esperando gemelos, pero no quiere preocupar al clan o almenos eso parece," dijo plantando sus pies en la tierra de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:18 pm
OniKuro KuroKaze shigure moonlight OniKuro KuroKaze shigure moonlight OniKuro KuroKaze BRAM BLACKMANE Las semanas habian pasado como un sueño, los demas le trataban con mucho cuidado, viajaba con el resto del grupo pero se mantenia un tanto aparte, todo su tiempo lo pasaba pensando, tratando de recordar a ese otro -Bram-. Ademas la conversacion con el supuesto -espiritu- le seguia molestando, "y que tal si es cierto?, que tal si yo soy el que no existe y ese otro Bram es el real...?, deberia dejarle salir?, dejar que tome posesion de su cuerpo?, Padre debio saber algo, pero nunca menciono esto, nunca me hablo de ese otro Bram, tal vez ese espiritu pueda... hablar con el, hacer que nos comuniquemos, que lleguemos a un acuerdo, pero si no es asi?, si ese otro toma posesion de mi cuerpo y hace daño...?, no se que hacer..." shigure puso la mano sobre el hombro de bram, "eh chico estas bien? te veo un tanto distante, deberias acercarte mas al grupo... ay algo en lo que te pueda ayudar? " dijo shigure sonriendo cuando bram la volteo a ver BRAM BLACKMANEBram reacciona a las palabras de Shigure "acercarme mas a ellos?, no se, no se como hacerlo, todos me parecen... extraños, han pasado mas tiempo con ese otro -Bram- que conmigo mismo, ademas, y si ese otro Bram regresa?, si les hace daño?, he pensado... irme, dejarlos para no meterlos en mas problemas, ese Bram no parece ser alguien... confiable, ademas, encontre algunas cosas que no recuerdo haber traido conmigo, el debio traerlas, o alguien se las dio, no se que hacer.." shigure suspiro, " extraños?, vale me estas diciendo extraña? " bromea arqueando una ceja, y sonrie, "todos tenemos problemas, y el dia que fenrier te acepto en la manada tus problemas se hicieron de todos, "shigure sonrio calidamente y puso una mano en su mejilla de forma maternal, " e ayudado a mucha gente y tu no seras la ecepsion, yo te protegeré como lo ago con todos los que merecen ser protegidos, y ese bram.... si regresa, no dejare que dañe a nadie... no soy una fragil floresilla mi niño, si pude contra el rey de tres infiernos podre contra bram, y si te vas ..... podria destruirte estando solo " concluyo sonriendo mientras ladeaba la cabeza BRAM BLACKMANE"Para mi son extraños, los unicos que han estado mas tiempo conmigo han sido Fenrier, Eminash, Kaworu, Derris, los demas... los demas han hablado con el, con el otro, a el es al que conocen, no a mi, agradezco que te preocupes por mi y trates de ayudarme, pero me preocupa que puedas salir herida, o que los demas puedan salir heridos por mi culpa, rey de los tres infiernos?, lo siento, no se de que hablas..." shigure sonrio, " soy una chica ruda, veras, soy la ex esposa de un ....... personaje "simpatico" creeme no saldre lastimada tan facilmente... ademas bram.... me recuerdas a uno de mis hijos.... *se pone pensativa* ... pero en fin ... ya me desidi y te protegere aun que usted no quiera señorito," dijo sacando la lengua jugetona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:19 pm
devongato devon freno en seco su acenso y volteo con su sonrisa caracteristica, " eeh si señora esta esperando gemelos, pero no quiere preocupar al clan o almenos eso parece," dijo plantando sus pies en la tierra de nuevo Eminash miro a fenrier y despues escucho a devon tambien - Y porque lo ocultarian?...tal vez piensa que podriamos pedirles que se fueran...oh fen, ve hablar con ellos...- volvio a pedir eminash a fenrier - Trae a Akali devon....por favor.- pidio eminash.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:25 pm
eminash devongato devon freno en seco su acenso y volteo con su sonrisa caracteristica, " eeh si señora esta esperando gemelos, pero no quiere preocupar al clan o almenos eso parece," dijo plantando sus pies en la tierra de nuevo Eminash miro a fenrier y despues escucho a devon tambien - Y porque lo ocultarian?...tal vez piensa que podriamos pedirles que se fueran...oh fen, ve hablar con ellos...- volvio a pedir eminash a fenrier - Trae a Akali devon....por favor.- pidio eminash. "ehhhhh ir por ella!!? con ese guardian testarudo? pero si la trata como si fuera una cosa divina stare asta crees que me acercare ... que te vuelen la cabeza a ti, soy maldito, no estupido stare , que baya la gata...." se guira y le grita a kitzia.." HEEEEY VE POR AKALI LE DAREMOS DULCES whee " la gata lo miro con una cara de curiosidad y se alejo un momento de akisame para ir por akali
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:28 pm
-DERRIS había estado algo distante con KISARA en estos días, casi no le había dirigido la palabra pues le apenaba mucho que en su momento de irracionalidad hasta a ella había desconocido. Lento y algo dubitativo se le acerca por detrás a KISARA, con las orejas hacia abajo, como si esperase un regaño- Uhh...Kisa-ra...-rascándos detrás de la cabeza- creo que ya haber pasado un tiempo de esto...con primer encuentro con grupos humanos...pero querer disculpar....me....por comportamiento mío pasado...no andar muy seguro de qué ser lo que pasar-me...y apenarme mucho lo que haber hecho...y por eso estar muy lejos de ti en estos días...perdonar-me Kisa-ra...-RAVEL sólo observa de su cachorro desde lo lejos y piensa- ...este lobo...tan grande y tan reservado aún...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:29 pm
Fenrier suspiro – Tranquila Emi, no se si lo que diga wiz sea verdad o no, pero no deberías caer en sus provocaciones, ese preocupa miento de el es totalmente falso puedo leerlo en su rostro como si lo tuviera escrito con tinta roja por toda la frent- le dice Wiz b baja mientras Wiz llama a Kitzia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 6:33 pm
akali estaba rodeada de la comida y comodidades que le traa su esposo, lo miro despegar a su trabajo como vigilante y suspiro "baya como amo a ese hombre," murmuro mientras lo miraba como se alejaba, la gatita toco su hombro y akali sonrio, despues de un brebe saludo la gata le dijoa akali sobre los dulces " eeeh dulces?" dijo akali algo confundida, la gata solo iso un gesto que mostraba lo confundida que estaba tambien y akali se dirijio asía fenrier, " emmm me necesitaba para unos dulces señor? ._. " dijo algo confundida a fenrier mientras saludaba con una sonrisa a eminash.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |