|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 7:19 pm
claro, son guerreros que visten armaduras de plata y tienen el simbolo de la luna sobre el casco...en realidad son muy llamativos. sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 7:25 pm
-jeje esta bien... una luna... no debe ser dificil de ver...- dijo viendo hacia el cielo- entonces... apenas vea uno le preguntare- el chico dijo esto mientras se acercaba un poco mas a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 7:29 pm
La joven sonrio pero al notar que se acercaba empezo a ponerse algo nerviosa. por que...porque tengo esta rara sensacion? penso refiriendose a una especie de cosquilleo en el estomago, aun son rojada lo miro a los ojos, el ocaso estaba dando paso al anochecer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 7:32 pm
 el joven que seguia desconfiando de la gente, trato de evitar a la persona que lo ayudo -s... si... estoy bien... gracias... me... me tengo que ir...dio media vuelta y camino hasta estamparse con otra pared -auch gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 7:32 pm
-dime... por que siento... que brillas?- le pregunto a la chica recordando lo de la noche pasada viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 7:35 pm
la chica respondio quizas es porque...una parte de mi es divina, gracias a mi madre... sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 7:37 pm
-ah... ya veo... - el chico se puso pensativo viendo hacia el frente - se... se ve muy... lindo...- susurro algo rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 7:41 pm
gracias...mi madre es una diosa menor, un ser divino y es por ella que tengo ese don. la chica volteo a verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 7:44 pm
-vaya... debe ser... interesante... tener una diosa como madre...- le dijo- mis padres son muy comunes jeje- el chico la volteo a ver y sonrio un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 7:47 pm
la chica le correspondio la sonrisa jeje, si mi madre nos adora a todos...la extranio...a toda mi familia...es la primera vez que salgo sola de Manemennesker. bajo su mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 7:49 pm
-ah... e... entonces... vas a regresar pronto?- le pregunto con un tono algo desanimado viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 7:52 pm
eso quisiera pero...como ya te lo mencione, deseo con todo mi corazon y alma encontrar a Elladan, el significa mucho para mi... volteo a verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 7:54 pm
-ah... cierto... suelo... olvidar muchas cosas jeje n////nU- le dijo algo apenado viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:11 pm
El cielo al fin se oscurecio y algunas estrellas aparecieron, la chica volteo a ver el cielo. asi es...solo espero que donde quiera que este, se encuentre bien. despues volteo a verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 8:14 pm
-debe de estarlo- el chico sonrio un poco pero volteo al cielo un poco - no... no puedo creer que quiera verla mas a ella... - el chico volteo de nuevo hacia aeris y sintio como su corazon latia fuerte, pero no aunque queria no podia decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|