|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 12:40 pm
Kohaku-chan no habia tomado en cuanta eso >.< bueno si me moleste por eso scream scream scream scream scream ademas por otras cosas alcabo k un partido de futbol es mas importante k io sweatdrop primero y antes que nada no e sun simple y x partido de funtbol es un "Clasico" que no pueden entender por que no les gusta el futbol asi que no tocare ese punto por que jamas terminariamos la discucion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 12:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 12:54 pm
por eso el dia de hoy te dije
"bueno se entiende porque es el clasico"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 12:57 pm
oie oie... con eso k no tienes telefono como me voy a organizar.... y claramente te dije... entonces voy despues de las 6 a su casa... y me dijiste k no al cabo k no era seguro k fueras a mi casa... y punto como dijo stylo debemos pasarla bien en este lugar ~Azazel~ mi relacion por kero ya esta condenada a acabarse blaugh tarde que temprano se acabara sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 1:04 pm
Azazel y Kohaku:
Como esto parece personal y que hay cierta incomodidad por la situación, les propongo:
1) No se enojen más de lo necesario. A veces pasan estas cosas y no significa que las personas queridas no nos quieran, son resbalones.
2) Organicen otra fecha y pásenla bien. Así se olvidan del mal trago y ven que nada se perdió en verdad.
3) Relájense. Piensen en otra cosa.
Y si nada de lo anterior funciona, usen PMs... pero las peleas de a de veras hacen llorar al domito ---> domokun
sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 1:06 pm
Twilight_Song Azazel y Kohaku: Como esto parece personal y que hay cierta incomodidad por la situación, les propongo: 1) No se enojen más de lo necesario. A veces pasan estas cosas y no significa que las personas queridas no nos quieran, son resbalones. 2) Organicen otra fecha y pásenla bien. Así se olvidan del mal trago y ven que nada se perdió en verdad. 3) Relájense. Piensen en otra cosa. Y si nada de lo anterior funciona, usen PMs... pero las peleas de a de veras hacen llorar al domito ---> domokun sad sad *pyro acarisia al domo* ya, ya, no les hagas caso wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 1:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 1:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 1:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 1:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 1:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 1:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 1:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 1:50 pm
*El alien esquia y salta haciendole un hoyo a la Kame house* AJAJAJAAHAHAHAHA eek Lo siento fue sin querer
Ooc: este alien esta loco pero no es malo, ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|