|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:16 pm
Si yeti...aicos ie a ayudar.....tu mientras tanto toma un descanso,ya has ayudado bastante con mover a la gente del lugar...
Bien....revisen las trasmisiones sea como sea.....
*ven que salgo con un traje extraño y con mis armas* necesto la trasmision....y los demas al terminar su descanso,denme informes por sectores....1 y 2 quiero sus informes al atardecer...3,quiero su iinforme al amanecer...les dare tiempo puesto su cansancio es mucho....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:19 pm
si señorita!
*se escucha al unisono mientras sales del lugar, el yeti te acompaña afuera para tirarse en una montaña de nieve*
a donde ir Alice?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:26 pm
Yo ir a investigar algunas cosas para que estemos seguros,tu cuida de los cientificos,de hecho veo que te acarraron cariño
*abrazo y acaricio al yeti*
Sabes que volvere,y siempre debo salir y ademas ellos son tu nueva familia asique debes cuidarlos bian porfavor *sonrio calidamente mientras me acerco a un cientifico* y la trasmision que paso con ella...con mi tecnologia ya deberia estar lista....
*preparo las municiones para salir* Yeti,quedas a cargo de cuidar a tu nueva familia....
Y quiero esa codificacion ahora,que esta comenzando a caer el atardecer y no me puedo arriesgar a andar en la noche,pienso llegar al punto de control 5 y estacionarme ahi asique denla rapido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:30 pm
familia...?
*el yeti sonrie al ser abrazado*
Yo cuidar familia, Alice ir tranquila
señorita, inclusive con su tecnologia esto esta tomando tiempo, pero el avanze demustra q usted tenia razon, esta del otro lado de la montaña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:35 pm
Copiado.....si pueden respondan diciendo esto de parte mia...
"Aun sigues vivo eh?....lamento decirte que VOY POR TI....pero ahora sucumbiras....sabes por que?....porque llevo a..*quedo en silencio mientras ven una lanza similar a lo que salia en libros de ciencia antigua*..asique....comienza a nadar...y porque?....poqeur tu te lo buscaste"
*me subo en el vehiculo y parto a toda velocidad hacia el puesto 5*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:39 pm
uh... si señorita.. como diga
*cuando te alejas escuchas al yeti gritar y loves despidiendose con la mano*
SUEERTEE!!!
*despues de eso el yeti se entierra a si mismo bajo la nieve y el cientifico entra al puesto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:46 pm
*comienzo a andar rapidamente en el vehisulo pasando al lado del puesto 3 y 4*
asique hierba de la oscuridad....ese tipo no se como sobrevivio si es tan corrosiva...aunque puede que ya tenga una idea de como lo hizo....asique sr cientifico....tus trucos no serviran contra mi ni mi lanza....
*al andar veo manadas de lobos corriendo,las cuales se intimidan y se tiran al suelo muertas de miedo al verme pasar y ver la lanza,la cual deja un rastro purpura oscuro al moverse*
*de repente freno y encuentro a un grupo de 4 ice knights*
oh...bien....*saco la lanza y la entierro en el suelo,la cual deja un rastro morado alrededor*....tendre que abrirme paso...
*poniendome en posicion de combate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Transversal Master rolled 20 10-sided dice:
3, 7, 1, 1, 10, 5, 6, 7, 6, 10, 9, 9, 6, 4, 2, 8, 6, 9, 5, 7
Total: 121 (20-200)
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:49 pm
*los 4 ice knight voltean al escuchar el ruido del vehiculo, y rapidamente sacan sus espadas de hielo y se abalanzan sobre ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 100-sided dice:
95
Total: 95 (1-100)
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 11:57 pm
*muevo la lanza del suelo y me acerco a los guerreros,haciendo un movimiento circular con ella que golpea a los 4 a la vez* (Lanza ???: su daño es deducido por un dado de 100 caras,su precision fija es 9,contandose en todos los dados del usuario) ------------------------- Ice Kninght x4 hp=300-1900 (475 por cada uno) daño=9 dif=7 Exp anada:0 Prox lvl:0 -------------------------- *la lanza vuelve añicos a los 4 guerreros mientras la datengo y me vuelvo a subir al vehiculo dirijiendome al punto de control 5*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:04 am
*los caballeros son totalmente desintegrados antes semejante golpe, al llegar al puesto 5, ves al eqipo de contencion trabajando y escuchas q uno dice algo*
ah! esto nunca terminara! este lugar es gigantesco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:07 am
*me bajo del vehiculo corriendo*
HEY!!!CONTENCION!!!!QUE ESTA SUCEDIENDO AQUI!!
*viendo a muchos del equipo corriendo de un lado a otro*
TRAIGANME AL LIDER A CARGO Y QUE ME DE UN INFORE DE LA SITUACION!!!
*saco un cigarrillo de un color rojo en esta ocacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:10 am
*llega el lider del equipo*
señorita alice vdd? bienvenida al puesto 5, pero me temo q la contaminacion del mutageno es muy grande, no emos podido limpiarla por completo, podrias demorarnos un par de dias, ademas de que este puesto es 10 veces mas grande que los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:15 am
Ya veo....no han tenido ningun infectado no?
*el cientifico responde no con la cabeza*
Bien...usen esto.... *de mi vehiculo desempaco la botella que siempre traia,mientras me adentro al laboratorio*
Bien miren la cosa es asi:dejen la botella abierta todo el tiempo necesario,contiene suficiente antiradiante para limpiar la tundra entera y mas asiqueusenla con confianza....
*me dirijo a donde el lider de contencion* y digame,han encontrado algo especial en este laboratorio de lo cual no este enterada o algun elemento que parezca importante?
*mirando las cercanias del sector totalmente vacias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:21 am
*el equipo de contension toma la botella y la lleva dentro del puesto*
no, todos estamos perfectamente, y todas las bases de datos estan totalmente borradas, no ay informacion en ningun lado, los documentos fisicos fueron qemados.
señorita, q hacemos con los... experimentos? todos estan muertos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 12:26 am
Los experimentos seran un secreto confidencial,quiero que sean limpiados y depurados con antiradiante...luego pongalos en una camara de aislacion a todos con un nivel de frio lo mas alto posible....quiero mantener a esas aberraciones separadas de la tundra para no causar poblemas a la tierra...
buen trabajo chicos,ahora me retiro.....tengo mucho que hacer....
*me subo al vehiculo y procedo a subir la montaña rapidamente en el,ya en el momento de que comienza a anochecer*
mejor sigo avanzando,no perdere tiempo en quedarme esperando...me instalare al llegar a la punta....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |