|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 12:49 pm
Al ingresar, Naki percibe un aura desconocida en alguna parte, no muy lejos de donde el esta. Tras un momento de reflexion, decide correr el riesgo.
Camina hasta situarse en el centro de lo que fuera el parque recreativo, y aferrando su baculo con ambas manos envia una violenta-aunque invisible y silenciosa- explosion de energia que, mas que destruir, reanima las plantas que poblaban el lugar, reparando tambien las grietas del suelo y las murallas y cercas destruidas. De ahi, la onda de poder continua expandiendose lentamente... hasta cubrir -y reparar- todo el distrito.
Y ahora... a descansar. Y Naki desaparece junto donde se encuentra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 8:48 am
Tras haber investigado lo ocurrido en la ciudad, y aun muy cansado decide regresar a su teatro, su camino lo recorre a pie ya que esta demaciado cansado para transportarse o incluso volar.
'El mal esta tomando fuerzas' penso el joven angel mientras liberaba su aliento con tristeza.
"Espero poder cumplir mi mision...." dijo en voz alta, mas contuvo su voz tenia un extraño presentimiento, algo estaba por ocurrir.
El guardian trato de acelerar el paso y cortar camino por un callejon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 8:55 am
La demonio que en un principio se encontraba a las afueras del distrito se habia adentrado un poco mas siguiendo a su "blanco", oculto su energia e imagen para pasar desapercibida y estando muy cercas del teatro localizo a su ya muy debilitada victima, descendio por una de las paredes del callejon en forma de sombra y se materializo frente al chico.
"A donde vas querido?" *sonrio maleficamente mientras se cruzaba de brazos obstruyendole el camino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 8:58 am
El chico se asusto y se detuvo de golpe
"No ***** hablar con desconocidos, lo siento" dijo rapidamente y trato de sacarle la vuelta a la hermosa mujer. Honestamente Vors sentia mucho miedo, no estaba en condiciones de defenderse y era visible que las intensiones de esa mujer no eran buenas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:00 am
La demonio desaparecio y volvio a aparecer frente a el nuevamente tapando el paso del chico pues estaba dispuesta a retenerlo
"Por que tan serio?...no piensas decirme a donde vas? hahaha!" *rio burlonamente y seguia cruzada de brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:04 am
"No pienso mantener una platica con usted, lo siento no tengo tiempo" dijo tratando de mantenerse tranquilo.
"Si me permite necesito retirarme" el chico la miro a los ojos mostrando su incomodidad.
La noche era despejada y la luna brillava con su maximo explendor, en el cielo se podiar observar un triangulo de estrellas justo sobre el lugar donde el angel y la demonio se encontraban.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:08 am
"Tsk...No me motives a pedirte las cosas del modo malo...*se acerca amenazadoramente a el* Donde esta la maldita bruja?" dijo en un tono de enfado mientras miraba fijamente al chico, su rostro se le hacia un poco familiar, pero desconocia el porque en ese instante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:11 am
El chico la miro confundido "Una bruja?" comenzo a reir "Señora, lo que esta azotando la ciudad no son brujas, y claramente no es una bruja la que esta detras de esto".
Hizo una pausa y continuo "Ahora si me puedo ir?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:19 am
La mujer visiblemente se notaba enfadada, fruncio el ceño y lo tomo de los brazos golpeandolo contra la pared haciendo muestra de su gran fuerza.
"No estoy de humor para bromitas como estas niño! dime donde ocultas a esa maldita mocosa? o quizas prefieres que yo personalmente la busque y cuando la encuentre no dudare en matarla..." apreto al chico de los brazos sin dejar de verle fieramente a los ojos y dentro de si misma seguia la incognita del porque de su familiaridad
"Donde he visto a este chico antes?..." *penso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:22 am
"Por mi usted puede buscar todo lo que quiera!" dijo con una sonrisa retando a la mujer, "Esta ciudad es muy grande y brujas existen muchas".
El chico no podia liberarse de ella por lo que no ejercio resistencia, "Si me permite irme, tengo cosas por hacer".
A diferencia de la demonio, el angel no sentia nada extraño al ver a la mujer, solo miedo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:27 am
La paciencia de la mujer se habia agotado y lanzo fuertemente al chico haciendo que se estrellara en el suelo, inmediatamente sin darle tiempo aque el joven hiciese algo, le coloco el pie derecho sobre el torax y empezo a pisar con fuerza lastimandolo con el afilado tacon de su bota
"Hablaras por la fuerza entonces! soy capaz de matarte a ti tambien si asi lo deseo..." le miraba imponente en espera de una respuesta que la satisfaciera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:32 am
"Morir?" el chico solto una carcajada "Madame, por si no se da cuenta, ya estoy muerto morir nuevamente no seria novedad".
El chico trataba de liberarse del pie mas le era dificil la demonio es muy fuerte para el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:40 am
Al escuchar eso la demonio solo enfurecio mas, acto seguido con la misma pierna que lo aprisionaba lo pateo del costado con fuerza, luego de dirigio hacia el y lo tomo ahora del cuello estrellandolo nuevamente contra la pared, algo la detuvo para que no asfixiase enseguida al joven y solo comprimio ligeramente su cuello.
"Deja de decir estupideces! maldita sea!" *volteo haciendo un gesto de decepcion* "Los matare a ambos! pero a ti te hare sufrir lentamente hasta que mueras!..."
Intento oprimir con mas fuerza el cuello del chico pero sin embargo no podia, su mano parecia no responder...
"Que rayos me pasa?..." a su mente llegaron viejas vivencias donde vio al chico un poco mas joven junto a ella "Y esto?" penso y ahora se le notaba confundida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:44 am
"A ambos? si tan solo me explicara quienes son ambos" dijo con esfuerzo
Utilizando toda su energia se teletransporto pero su accion no fue muy util, solo aparecio a unos metros de distancia flotando en el aire.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 9:51 am
Rapidamente reacciono furiosa y volo hacia el, nuevamente lo tomo de los brazos y ante el giro de la accion logro ver el atractivo rostro del chico siendo iluminado por destellos de la luna, nuevamente en su mente azotaron un sinfin de recuerdos de su vida pasada intento decir el nombre del chico...
"Tu eres V... eres...Vors!"
La demonio no podia creerlo, su semblante cambio y su reaccion fue la de abrazarlo ahora con cariño, acariciando con una mano la cabeza del joven.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |