|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 6:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 4:26 pm
WDevon quisiera sentir la energia twiligt cry No te preocupes, sea lo que sea, poco a poco las cosas estarán mejor. Esa energía está ahí para todos. Alégrate, ¿si? domokun -Don't Worry, Be Happy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 5:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 12, 2005 5:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 9:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 1:34 pm
Twilight_Song WDevon quisiera sentir la energia twiligt cry No te preocupes, sea lo que sea, poco a poco las cosas estarán mejor. Esa energía está ahí para todos. Alégrate, ¿si? domokun -Don't Worry, Be Happy. gracias redface redface redface ya estoy un poco mejor pero me arrepiento de cosas feas crying sad gracias, twilight *te abraso* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 12:47 am
sweatdrop seee.. este dia .... aah ... stressed
Por que tenias que ser tú de intokable
*sale un domo kon una guitarra * domokun
Por que tenias que ser tú, que estas tan lejos de mi vida, de quien viniera a enamorarme para caer en esta agonía.
Por que tenias que ser tú, la verdad yo no me explico, por que te llevo aquí en mi pecho si para ti ni siquiera existo.
Por que si se que estas tan lejos, siquiera de mirarme, mi corazón se ha empeñado en amarte en silencio y asi matarme.
Por que tenias que ser tu? quien despertara este sentimiento tan solo para matarlo lento si no sabes lo que yo daría por ti
Por que tenias que ser tu? no sabes como duele callarme y mas por que este amor no es cobarde simplemente es que no eres para mí. crying gonk
Por que tenias que ser tú, que estas tan lejos de mi vida, de quien viniera a enamorarme para caer en esta agonía.
Por que tenias que ser tú, la verdad yo no me explico, por que te llevo aquí en mi pecho si para ti ni siquiera existo.
Por que si se que estas tan lejos, siquiera de mirarme, mi corazón se ha empeñado en amarte en silencio y asi matarme.
Por que tenias que ser tu? quien despertara este sentimiento tan solo para matarlo lento si no sabes lo que yo daría por ti
Por que tenias que ser tu? no sabes como duele callarme y mas por que este amor no es cobarde simplemente es que no eres para mí.
sweatdrop xd stare
miserable dia scream
*sale murmurando kosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 6:21 am
*entra en el nuevo karaokoopa....*
tanto tiempo a pasado ya?
atte: gloves.......behind las huellas de mi destruccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 3:16 pm
WDevon Twilight_Song WDevon quisiera sentir la energia twiligt cry No te preocupes, sea lo que sea, poco a poco las cosas estarán mejor. Esa energía está ahí para todos. Alégrate, ¿si? domokun -Don't Worry, Be Happy. gracias redface redface redface ya estoy un poco mejor pero me arrepiento de cosas feas crying sad gracias, twilight *te abraso* heart Creéme que te entiendo. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 3:18 pm
Zuzu sweatdrop seee.. este dia .... aah ... stressed Por que tenias que ser tú de intokable sweatdrop xd stare miserable dia scream *sale murmurando kosas* sad *sobs*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 4:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 4:25 pm
Para quienes están ya casi ahí, junto con la persona que quieren... Makenaide de Zard. wink
*desaparece dentro de una sombra y reaparece con forma de idol*
Futoshita shunkan ni shisen ga butsukaru Shiawase no tokimeki oboete iru desho PASUTERU KARAA no kisetsu ni koi shita Ano hi no you ni kagayaiteru Anata de ite ne
Makenaide mou sukoshi Saigo made hashiri nukete Donna ni hanaretetemo Kokoro wa soba ni iru wa Oikakete haruka na yume wo
Nani ga okita-tte HETCHARA na kao shite Dounika naru sa to odokete miseru no "Koyoi wa watakushi to issho ni odorimasho" Ima mo sonna anata ga suki yo Wasurenaide
Makenaide hora soko ni GOORU wa chikazuiteru Donna ni hanaretetemo Kokoro wa soba ni iru wa Kanjite ne mitsumeru hitomi
Makenaide mou sukoshi Saigo made hashiri nukete Donna ni hanaretetemo Kokoro wa soba ni iru wa Oikakete haruka na yume wo
Makenaide hora soko ni GOORU wa chikazuiteru Donna ni hanaretetemo Kokoro wa soba ni iru wa Kanjite ne mitsumeru hitomi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 5:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 6:16 pm
*sus ropas cambian sin que haya sombras involucradas y aparece con pantalones de cuero, playera holgada y una barba de tres días*
Esto es Santa Sofía.
*comienza a cantar, a bailar y los domos lo acompañan en la coreografía*
Porque Yo Sé Que Las Almas Se Juntan Y Que Los Cuerpos En Vida Se Cruzan, Porque La Vida Es Así Misteriosa Quiero Que Sepas Que No Pienso En Otra Cosa. Y En Tu Boquita, Tu Risa, Y Tu Pelo, Y Tus Besitos Que Rezan En Mi Credo, Que Tú Mujer, Me Has Estado Llevando En Un Colapso Que Pinta En Un Infarto.
Y Yo, Sin Libertad Cargando Las Cadenas De La Soledad Y Tú Sin Más Ni Más Que Nunca Llamarás.
Flaco Hasta Los Huesos, Vivo En Agonía, Esto No Se Cura Con Penicilina, Me He Bañado Todo, En Ague Bendita Y Le He Puesto Velas A Santa Sofía.
Soy Un Disidente De La Psiquiatría, Un Invertebrado Sin Anatomía, Una Media Cosa, Una Cosa Fría, Que Si Tú No Vuelves Se Le Va La Vida.
Porque Mis Rezos No Llegan Al Cielo Y Mis Promesas Son Palos De Un Ciego, Porque No Soy Matador Ni Torero, Quiero Que Sepas Nena Mía Que No Puedo Con Esa Pena Que Es Como Una Espada Que Me Ha Dejado Cortado En Diez Tajadas, Y Que Los Días Me Importan Un Bledo Y Lo Que Viene, Sin Ti Yo No Lo Quiero.
Y Yo, Sin Libertad Cargando Las Cadenas De La Soledad, Y Tú Sin Más Ni Más Que Nunca Llamarás.
Flaco Hasta Los Huesos, Vivo En Agonía, Esto No Se Cura Con Penicilina, Me He Bañado Todo En Agua Bendita Y Le He Puesto Velas A Santa Sofía.
Soy Un Disidente De La Psiquiatría, Un Invertebrado Sin Anatomía, Una Media Cosa, Una Cosa Fría, Que Si Tú No Vuelves Se Le Va La Vida-aaa.
domokun - Santa Sofía...... domokun - Santa Sofía......
Flaco Hasta Los Huesos, Vivo En Agonía, Esto No Se Cura Con Penicilina, Me He Bañado Todo En Agua Bendita Y Le He Puesto Velas A Santa Sofía.
Soy Un Disidente De La Psiquiatría, Un Invertebrado Sin Anatomía, Una Media Cosa, Una Cosa Fría, Que Si Tú No Vuelves, Se Le Va La Vida-aaa.
domokun - lalala lalala rira rira rira domokun - lalala lalala rira rira rira domokun - lalala lalala rira rira rira domokun - lalala lalala rira rira rira domokun - lalala lalala rira rira rira
Santa Sofía....... Santa Sofía.......
Flaco Hasta Los Huesos, Vivo En Agonía, Esto No Se Cura Con Penicilina, Me He Bañado Todo En Agua Bendita, Y Le He Puesto Velas A Santa Sofía.
Soy Un Disidente De La Psiquiatría, Un Invertebrado Sin Anatomía, Una Media Cosa, Una Cosa Fría, Que Si Tú No Vuelves, Se Le Va La Vida.
domokun - ay ay ay...
*desaparece junto con los domos en un flashazo y el micrófono se vuelve como de madera aunque sigue funcionando"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|