|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 8:04 am
Argies Reck Argies Reck Argies MAMA!!! espero que todo lo de estos me haga vomitar y me sirva para entrar bien xd MAMA!!! odio la playa de asfalto MAMA!!! ya se estoy perdiendo el color stare io te veo moreno komo siempre.. xD Argies vive en Pinamar Mariano en Londres sweatdrop nu te entiendo muchio amego.... una cosa es quien sos en la vida virtual, otra quien sos en la vida real y otra donde te gustaria estar sweatdrop reck i javier es el mismo.. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2005 8:06 am
mama!!!! me gusta el look ke ievo... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 3:10 pm
Mama me duele el estomago crying
Mama quiero que salga algo bueno en estas cartas gonk
Mama quiero a Ku' whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 2:21 am
la lluvia Antu Mama, me siento triste... sad Mama, La Lluvia no me quiere crying Mama... q lindo tener mi cafe cry Mama!!! amo a Antu y dice que no la quiero... Mama.. estoy confundido Mama...... perdon Antu que flojera aqui todos se aman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 11:48 am
MAMA odio a todo el mundo whee
MAMA ME ODIO A MI
MAMA TE ODIO A TI whee
(Notese: para el escritor de este mensaje, el odio es la exprecion maxima del amor mas puro que existe :riendose: )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 11:49 am
josiRain la lluvia Antu Mama, me siento triste... sad Mama, La Lluvia no me quiere crying Mama... q lindo tener mi cafe cry Mama!!! amo a Antu y dice que no la quiero... Mama.. estoy confundido Mama...... perdon Antu que flojera aqui todos se aman si, verdad?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 11:56 am
Mama!!! no me dejes solo crying Mama!!! pagame los 300 dolares que me debes scream Mama!!! stare ya deja de pedirme mas plata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 12:18 pm
mama mama!!! quiero ver a noritoshi!!!
mama mama!!! lo amo demasiadoooo!!!
mama mama!! quiero mis pantunflas de pingüino!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 2:19 pm
mama acabo de ver un post que no me agrado mama quiero que ya sea febrero mama quiero ya tener una devil tail xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 2:27 pm
Mama!! desaparecieron Noritoshi y Okechi!! Mama!!Argies me adopto!! stoi cntentaa!!! Mama!! Kiero las Pantuflas d Pinwinooooooo!!!! gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 8:12 pm
Mama!!!!! quieron un ninja band! blaugh Mama!!! mis padres son molestos! scream Mama!!!...me regalas una ninja band? biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 9:44 pm
Mama!! no tengo nada de confianza en mi misma gonk Mama!! me siento identificada con Yota Moteushi xd Mama!! hoy no vi a Terry crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 11:11 pm
Mama!!!!!!!! ya volvi! xd Mama!!!! no quiero escuela gonk Mama...mis padres son realmente molestos stressed ....y mi hermana....y todooooo stressed cof cof....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 6:16 am
mamaa!!! quiero mis alitas de hada cry mamaaaaaa me esta costando mucho juntar el gold!!! crying mamaaaaaa muchas personas fueron buenas conmigo pero necesito mas!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 6:25 am
MAMAAA!!!!!tengo una nueva mami!! y es KU!!! heart heart MAMAAA!!! tengo un papa!!! es Argies!! whee whee MAMA!! tengo una ermana!!! es Terry!!!!! blaugh blaugh blaugh ((notese, estoi mui contenta!!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|