|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 6:42 pm
[@-@ no me has entendido... Aunque los demas no esten conectados, sus personajes siempre estan ahi con ustedes.. si posteas **Me dirijo junto a los demas a la entrada del pueblo** pues van contigo. Aca han tenido suerte, pero en donde yo roleo, cada quien postea a horas distintas y no por eso quiere decir que anden solos... Les dejo un ejemplo simple:
Party: Joe, Widrol, Arle, Antu
Master: Estan en el pueblo de etria
Widrol: vamos al laberinto? -7am del lunes- Joe: si, vamos *agarra su mochila y parte junto a los demas hacia el laberinto* -8pm lunes- Antu: *va bajando las escaleras de la entrada* wah ya me dio miedo -3pm jueves- Arle: *saca su escudo en posicion defensiva, mientras avanza de primero* No se preocupen, yo los protejo -viernes 6am-
Como ven, no tienen porque andar todos conectados a la vez, solo roleen su pedazo y esperen a que les contesten.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 6:48 pm
Resumen: Los 7 aventureros de Mystery Source se encuentran esperando en la Taberna el Ciervo Dorado, acaban de unirse en Party oficial y descansan antes de aventurarse en el laberinto. Kreith, lider del clan Aventureros, vaga por la plaza central de etria buscando acompañantes. El sol comienza a descender por el oeste.
[Exp: Party Mystery Source Tùlph - 2/15 lvl 0 J.T - 3/15 lvl 2 Baltazar - 2/15 lvl 2 Maddhater - 2/15 lvl 2 Abel - 3/15 lvl 1 Logan - 5/15 lvl 2 Isabel - 13/15 lvl 2
Party Aventureros Kreith - 3/15 lvl 0 Lexell - 0/15 lvl 0 Luna - 0/15 lvl 0]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 6:55 pm
((de hecho si te entiendo xd xd xd pero yo no soy lider o sublider de la party aunque si gustas tomare la iniciativa y empiezo a rolear la aventura y pues no me voy a poner a postear solo quiero que los demas participen tambien xd por eso prefiero esperar))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:10 pm
[puedes hacerlo si gustas, el titulo de lider y sublider es mas para hacer pedidos en la tienda o decisiones muy importantes, pero ustedes ya decidieron en grupo entrar al laberinto, asi que adelante =) ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:15 pm
*se queda viendo a sus companieros* /entons vayamos ante le guardia y entremos al alberinto/ *se acomoda su gabardina ya limpia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:19 pm
((bueno ahi voy xd xd se vale corregir como siempre))
*observa por los vidrios verdes como el sol empieza a ocultarse* ninja *alista sus cosas y revisa un par de veces que todo esta en su lugar* *avisa a sus compañeros que ya es hora de empezar con la aventura* es un buen momento para ver que misterios esconde ese laberinto.... no creen? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:24 pm
*termina de acomodarse la gabardina y agarra su latigo* /si hora de empezar cool /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:37 pm
*escucha Baltazar, reparte las ultimas frutas entre los que tienen hambre, toma su stuff, se pone la capa y se reune con él y Kyo*
Estoy lista smile
(repollo: si... Isabel - 13/15 lvl 2 blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:44 pm
(( hosas linda como tax)) ((y no pj se llama Abel Nightroad o solo pon Abel =P ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:47 pm
*echa una ultima mirada a sus compañeros* *ve que todo esta en orden* *les da la espalda y sale del pub* *anda al norte a donde se encuentra el hall* *mira la fuente a su paso que refleja el ocaso en su agua* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:53 pm
yo tengo hambre kiero fruta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:57 pm
[T^T por favor, esperen a que el resto de la party postee antes de seguir y jacob, empieza a postear mas que solo dialogo, o te contare solo la mitad de exp @-@]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:58 pm
Kyo_Souhma (( hosas linda como tax)) ((y no pj se llama Abel Nightroad o solo pon Abel =P )) (estoy bien gracias y habia olvidado el nombre d etu personaje xp JACOB: cuando dije que le daba fruta al que tuviera hambre eso te incluia wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:00 pm
(ok Mint) y cuando vamos a ir a la misión?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:01 pm
((es el ultimo post que iba a hacer joe xd xd xd se supone que la fuente esta afuera del pub no? xd solo sali afuera xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|