Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Los temas míticos de AGIH
El Circo de los locos... (los portadores de la flor sagrada) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Thu Jan 27, 2005 7:25 am

CHubas
xd ?Mi tonta flor se estrella contra los cuernos!! Aun no esta lista para la maceta stare

Chequen el avatar de Ben... ?Es el primer Gaiano con nariz!!!!!!!!!!!!
Es una Cicatriz de heroe (pescador, supongo) xd
PostPosted: Thu Jan 27, 2005 2:24 pm

LockeXanatoss
CHubas

Chequen el avatar de Ben... ?Es el primer Gaiano con nariz!!!!!!!!!!!!
Es una Cicatriz de heroe (pescador, supongo) xd

Si, pero con el brillo del demonic pensant parece una nariz

CHubas
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:26 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 10:54 am

CHubas: D'oh!. T¡enes tu punto.

Petit Princep: Deja el grafico donde esta, si no quieres ser desollado vivo.

...

Es solo que me gusta ver un gato cuando veo este foro ^^

LockeXanatoss
Crew

Lord Ryoku

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 8:33 pm

soy bueno para.... hacer mal las cosas!!!!!!! sweatdrop
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 8:36 pm

Pero me gusta la imagen! No la cambies! D':

En particular me gusta todo el marco y los adornos, se me hacen muy shoujo. De hecho me recuerda a las portadas de Kare Kano, a eso agregale que me gustan los gatos y que la frase se me hizo "uber cute" whee heart

Anal Sauce
Vice Captain

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 1:53 pm

a**l Sauce
Pero me gusta la imagen! No la cambies! D':

En particular me gusta todo el marco y los adornos, se me hacen muy shoujo. De hecho me recuerda a las portadas de Kare Kano, a eso agregale que me gustan los gatos y que la frase se me hizo "uber cute" whee heart

Yeeee! Karekano!! Mi manga favorito!! whee Realmente no pensaba en ello cuando la hice pero... ahora que lo dices... Quizas se le de un aire a la del 15, donde sale la parejita ente hojas. Bueno, en si, la mayoria van con flores, pero si tuviese que escoger una me quedaba con la 14. (Aunque, en si se parece mucho a la primera firma que tuve ^^U).

La historia ha evolucionado sin darme cuenta. El gato negro ha encontrado un companyero de color soleado, y ahora duermen la siesta juntos (sin que nadie les agarre del pescuezo XDD).

O quizas va alreves la historia, y esta es la foto que guarda recuerdos de tiempos mejores.... Nu se ^^U Se aceptan interpretaciones...

Por cierto, la flor ha crecido! Pero algo me hace temblar (y no, el hecho que haya perdido la camiseta en el rio no tiene nada que ver XD) y e sque aparecio poco despues de ponerme el colgante demoniaco..... Solo espero que la roja luz que del centro brilla no haya penetrado en las raices y semillas que entre las orejas quedaron.....

P.D. Lockeeeee!! Piedaaad! No quiero ser desolladoooo!!! crying (Que aunque no tengo muy claro de que se trata, no pintaba muy agradable XD) Ademas, me suena a degollado, y eso no me gusta nada! xp (que lo unico que en mi necesita ser cortado es el pelo, que ya esta demasiado largo ^^UUU).

Y la imagen no ha muerto, de todas maneras, sigue guardada en mi ordenador ^^. Solo espero que no me entre ningun virus ni que a mi hermano le de por fomatear el disco duro sin permiso ^^UUU (entonces si que habria algun desollado mas en la familia XD)

P.D. Se me da bien decir estupideces gratuitamente ^^UUUU
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 2:33 pm

LockeXanatoss
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 2:40 pm

PostPosted: Mon Jan 31, 2005 3:02 pm

LockeXanatoss
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Mon Jan 31, 2005 3:16 pm

*Empieza a gritar "Nooooo! Mi pellejo nooo!!! gonk crying ". Pero, de repente, mira a su alrededor y, por extranyo que pudiese parecer, se percata que se encuentra en su tranquilo cuarto, tirado justo al lado de la cama. "Uf! Todo ha sido un suenyo.... Menos mal! Claro claro, Locke no seria tan malvado de cortarme la piel a tiras (Noo! Que el lo haria en juliana como a las cebollas XD)". Asi que se levanta, se quita el sudor de la frente, se coloca bien el pijama y vuelve a meterse entre sabanas y edredones. "Todo fue un suenyo.... Que bien" Y, sonriendo, en seguida queda rendido por el cansancio. *

Y, bueno, que.... Bona niit! Boas noites! Buenas noches! Good night! Oyasumi nasaaaai!!! ^o^ Me voy a dormir de verdad! ^^ @DEuS!!

P.D. tiene gracia que sea la primera vez que doy las buenas noches en la Agih! XDD
PostPosted: Tue Feb 01, 2005 9:14 pm

Oh... no me gusta tanto la nueva. Debe de ser porque para empezar casi no se nota que son gatos y me parece que la anterior tenia una mejor relacion imagen-frase con un poco de doble sentido.

Aun asi me parece que es bastante linda, el marco y todo el alrededor siguen siendo muy shoujo whee

Kare Kano tambien es mi manga favorito! Pienso que es un shoujo totalmente inteligente, profundo, muuuuy divertido, con un desarrollo de personajes buenisimo y con un dibujo simplemente encantador (claro que es totalmente cursi pero, ¿que puedes esperar de un shoujo si no eso?) Me sorprende y me fascina ver como la autora va desarrollando y mejorando el dibujo volumen a volumen. heart

Por cierto... me sorprende tu capacidad para estar alegre y de buen humor todo el tiempo. Parece que tuvieras una sobredosis de azucar permanente, eres una dulzura. Como le haces? O_o <3

Anal Sauce
Vice Captain

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Feb 01, 2005 10:40 pm

Si siguen así vamos a tener que volver a cambiar el nombre del thread... que cosas... jeje.
PostPosted: Wed Feb 02, 2005 6:58 am

Himura Gackt
Si siguen así vamos a tener que volver a cambiar el nombre del thread... que cosas... jeje.
Nuuuuuu, yo era una fiel creyente del poder sagrado de la flor (y conste que desaparecio de mi cabeza y segui creyendo) nuuuuuuuu...

AlbaMaeva
Crew

Rickura

PostPosted: Wed Feb 02, 2005 12:12 pm

ya he sido bendecido con la flor
stressed
(no se si importe que la encrontre en el mercado negro, ademas de cara)
*se pregunta que debe hacer, a quien seguir o a quien hecharle la culpa*
Reply
Los temas míticos de AGIH

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas