a**l Sauce
Pero me gusta la imagen! No la cambies! D':
En particular me gusta todo el marco y los adornos, se me hacen muy shoujo. De hecho me recuerda a las portadas de Kare Kano, a eso agregale que me gustan los gatos y que la frase se me hizo "uber cute"
whee heart Yeeee! Karekano!! Mi manga favorito!!
whee Realmente no pensaba en ello cuando la hice pero... ahora que lo dices... Quizas se le de un aire a la del 15, donde sale la parejita ente hojas. Bueno, en si, la mayoria van con flores, pero si tuviese que escoger una me quedaba con la 14. (Aunque, en si se parece mucho a la primera firma que tuve ^^U).
La historia ha evolucionado sin darme cuenta. El gato negro ha encontrado un companyero de color soleado, y ahora duermen la siesta juntos (sin que nadie les agarre del pescuezo XDD).
O quizas va alreves la historia, y esta es la foto que guarda recuerdos de tiempos mejores.... Nu se ^^U Se aceptan interpretaciones...
Por cierto, la flor ha crecido! Pero algo me hace temblar (y no, el hecho que haya perdido la camiseta en el rio no tiene nada que ver XD) y e sque aparecio poco despues de ponerme el colgante demoniaco..... Solo espero que la roja luz que del centro brilla no haya penetrado en las raices y semillas que entre las orejas quedaron.....
P.D. Lockeeeee!! Piedaaad! No quiero ser desolladoooo!!!
crying (Que aunque no tengo muy claro de que se trata, no pintaba muy agradable XD) Ademas, me suena a degollado, y eso no me gusta nada!
xp (que lo unico que en mi necesita ser cortado es el pelo, que ya esta demasiado largo ^^UUU).
Y la imagen no ha muerto, de todas maneras, sigue guardada en mi ordenador ^^. Solo espero que no me entre ningun virus ni que a mi hermano le de por fomatear el disco duro sin permiso ^^UUU (entonces si que habria algun desollado mas en la familia XD)
P.D. Se me da bien decir estupideces gratuitamente ^^UUUU