|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 11:35 am
contac_lucy .·*aamm.. me gustaria un helado de caramelo con browni... pero nu se si tengan *-* .. y... te puedes quedar conmigo mientras me tomo el moka redface *·. TOT pos primero dejame ir por el helado y ya me quedo a tu lado *va al refri* >_> aqui tienen de todo *regresa con un helado de caramelo con brownie* domokun listo... *se sienta al lado de lucy* *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 11:37 am
Cuando el clima esta perfecto
Cuando todo es perfecto
Cuando crees ke puedes estar a solas con tu pareja
pues es entonces kuando
PUNK´ED!!!
scream LOS BLACK SKULD ESTAN AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
" aparecen 100 black skuld xd "
domokun domokun domokun domokun aaaaaaaaaah hace mucho no limpiamos, comienzen a limpiar, muevanse a trabajar a trabajar.
" todos se ponen a moverle al lugar algo "
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 11:48 am
Mexican yoshi contac_lucy .·*aamm.. me gustaria un helado de caramelo con browni... pero nu se si tengan *-* .. y... te puedes quedar conmigo mientras me tomo el moka redface *·. TOT pos primero dejame ir por el helado y ya me quedo a tu lado *va al refri* >_> aqui tienen de todo *regresa con un helado de caramelo con brownie* domokun listo... *se sienta al lado de lucy* *0* .·*acias *-* ... pero creo que tendremos que irnos a comer el helado a otro lado o.o' *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 11:50 am
Kedenseeeeeeeeeeeeeeeeee!! " se lanzan hacia lucy y yoshi " xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 11:55 am
o_o *ve como 100 black skulds se les lanzan*
perense!!! les falto esa esquina de limpiar O_O'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 11:55 am
**kannon vouyer aparece gimiendo pervertidamente y observando las acciones de todos desde un cuarto de un edicifio**
**chupa malteada**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 11:58 am
.·*ok whee // toma su helado otra vez... //no escuchan algo asi como un gemido O.ó ... estara alguien herido owo' *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 12:00 pm
O_O si lo escuche y me dio escalofrios O_OU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 12:08 pm
eek eek eek Rapido separence de diez en diez, vamos a ir a cazar al gemidor!
ninja Black skuld 69: redface y si es bonito me lo puedo kedar?
stare stare stare Todos: Lo torturamos sino dice nada te lo dejamos pa ke le hagas lo ke kieras
Black Skuld 69: lo ke sea? redface " pone cara de enfermo pervert"
sweatdrop sweatdrop sweatdrop Todos: .... omfg....
" desaparecen en cazeria del gemidor."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 12:12 pm
.·*//abraza a yoshi// ahorita van a investigar nu te apures corazon eek ...omg.. que raro ese black skuld eek *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 12:16 pm
Black skuld 11: see lo sabemos compañero... oe pareja ninja ya lo vi.. esta en el edificio cercano.
Black Skuld 12: asi parece pareja... ninja vamos a tener ke darle su Makana power..... mad
Black Skuld 11: pero si tiene lana, ps ke se kaiga con algo... y lo medio soltamos..
Black Skuld 12: mejor pareja, primero se la soltamos y luego le kitamos la lana xd
" van pa el edificio donde anda kannon "
Los demas skuld comienzan a esparcirse por el edificio.
((( xd como si varios smith fueran a golpear a neo )))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 12:17 pm
rofl orale el gemidor corre peligro pobre de el si lo encuentra el BS 69...yo no me puedo quedar sin hacer nada x: *saca una escopeta* voy tambien de cazeria domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 12:29 pm
.·*//voltea a ver a su alrededor//o.o' creo que me quede solita o.o' //se acurruca en un rinconsito con su helado// *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 12:36 pm
" los black skuld dentro del edificio comienzan a buscarlo " ninja ..... no ps vamos vamos , corran corran urra urra... Comamos comamos " se ponen a tragar." sigan corriendo corriendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|