|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 4:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 6:13 am
yo...
ok ya me callo xd
::le sirve un consome a CindoR y se va a la cocina::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:31 am
que carajos es consome? xd
igual ya comi galletitas y no tengo hambre domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:47 am
no sabes que es un consome? xd agghhhhh no has vivido...
::se pone a limpiar los platos::
como es que existe gente que no... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:48 am
Link Shirou no sabes que es un consome? xd agghhhhh no has vivido... juro por esta cruz que eso es exactamente lo que me vino a la mente rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:57 am
supongo que tendra otro nombre aca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:06 am
Naki Wolfblood juro por esta cruz que eso es exactamente lo que me vino a la mente rofl xd !!!!! que miedo! cool
haber CindoR...
::regresa de la cocina y mientras le hace cerillito::
el consome es un caldo de carne de vaca, a veces es de pollo pero el de res es el mejor! mad le pones cilantro, cebolla y aji/chile trae garbanzos y varias semillas con especias, es de los desayunos mas sabrosos y se sirve calientito en fechas invernales MUCHO MEJOR! scream Y SI ESTAS ***** zapean::
xd en fin, eso es... aghh ya se me antojo uno emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:11 am
rofl yo no jui quien te zapeo esta vez ninja quien jue eek ?
gonk imaginate como se me antoja a mi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:17 am
no, no conozco XD pero por lo q lleva me parece q no me gustaria XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:18 am
CindoR no, no conozco XD pero por lo q lleva me parece q no me gustaria XD lo dice el tragon anonimo rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:24 am
la conciencia gonk xd ultimamente se ha hecho mas fuerte, no se si sentirme orgulloso o tonto xd
porque no te intentas hacer uno? biggrin no creo que sea tan dificil... mi madle me lo cocinaba a veces, compraba de los restos y nomas se hierve, bueno por lo que alcanzo a recordar, asi como el caldo de pollo y nomas le pones verduras a eleccion, la cebolla es de ley though... surprised
ah extraño el caldo de mi male T___T
::se revuelca en el piso::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:26 am
Naki Wolfblood CindoR no, no conozco XD pero por lo q lleva me parece q no me gustaria XD lo dice el tragon anonimo rolleyes xd no soy anonimo xd mmm a mi no me gusta el pollo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:30 am
CindoR mmm a mi no me gusta el pollo gonk pero el consome bueno, bueno es el de res no el de pollo! gonk
::se conforma con unos Cheerios::
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:33 am
no se ni hacer una milanesa asi q supongo que menos me va a salir eso xd , vamos a rolear a la aldea de la navidad? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:41 am
yo tampoco soy diestro cocinando pero la necesidad; hermano xd es la necesidad la que me pone a aprender cosas lo bueno es que de todo la hago
el otro dia hice un caldo de pollo y no me salio mal xd al menos no me causo chorrillo ni nada...
y si, tenemos que empezar a moverle nomas que sigue sucia la zona de rol no hemos hecho nada xd dame chance y mañana lo saco ahorita ademas me voy a poner a planchar de una vez o al rato me llevo la camisa arrugada al trabajo y me llaman la atencion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|