|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 1:53 pm
Chicachun Saint Kainex Moonstone Chicachun Saint Kainex Moonstone O___O!!! ke es Chompyy theets...eso eso O_O!!... chompy teeth son estos domokun dientes mordelones talk2hand no lo otro ke pudiaras haber pensado uy xD HHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA.....lees mentes tambien xD buaaaaaaaaa niblle my niplexxxxx ajaja no nononono Becouse... im critikaly poisoned oh yea babe! O.o!!! critical gonk uuh se me hace ke te vamos a mandar con umbrella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:18 pm
me perdi por dos dias rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:19 pm
Hagiwara Akemi me perdi por dos dias rolleyes xD note tu ausencia n_n como estas akemi. ninja ya puse tu estatus donde debe estar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:21 pm
Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi me perdi por dos dias rolleyes xD note tu ausencia n_n como estas akemi. ninja ya puse tu estatus donde debe estar muchas gracias, y pues estoy bien, aun que me perdere otros 4 dias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:24 pm
Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi me perdi por dos dias rolleyes xD note tu ausencia n_n como estas akemi. ninja ya puse tu estatus donde debe estar muchas gracias, y pues estoy bien, aun que me perdere otros 4 dias sweatdrop Mucho trabaJo escolar??? O.o!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:26 pm
Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi me perdi por dos dias rolleyes xD note tu ausencia n_n como estas akemi. ninja ya puse tu estatus donde debe estar muchas gracias, y pues estoy bien, aun que me perdere otros 4 dias sweatdrop Mucho trabaJo escolar??? O.o!? no, voy de viaje a comprarme ropa es que mi bro se va a casar dentro de una semana... y quiero ver si me consigo las cruz de ishida heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:27 pm
Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi me perdi por dos dias rolleyes xD note tu ausencia n_n como estas akemi. ninja ya puse tu estatus donde debe estar muchas gracias, y pues estoy bien, aun que me perdere otros 4 dias sweatdrop Mucho trabaJo escolar??? O.o!? no, voy de viaje a comprarme ropa es que mi bro se va a casar dentro de una semana... y quiero ver si me consigo las cruz de ishida heart O_____O!!! aaaah ke genial xD nhahahahaha ToT me robe tu imagen de los Gemelos ninja de houran host club ninja bujejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:29 pm
Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi me perdi por dos dias rolleyes xD note tu ausencia n_n como estas akemi. ninja ya puse tu estatus donde debe estar muchas gracias, y pues estoy bien, aun que me perdere otros 4 dias sweatdrop Mucho trabaJo escolar??? O.o!? no, voy de viaje a comprarme ropa es que mi bro se va a casar dentro de una semana... y quiero ver si me consigo las cruz de ishida heart O_____O!!! aaaah ke genial xD nhahahahaha ToT me robe tu imagen de los Gemelos ninja de houran host club ninja bujejejeje jajaja ok xDDD la tengo en el profile de mi mule de host club cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:31 pm
Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi muchas gracias, y pues estoy bien, aun que me perdere otros 4 dias sweatdrop Mucho trabaJo escolar??? O.o!? no, voy de viaje a comprarme ropa es que mi bro se va a casar dentro de una semana... y quiero ver si me consigo las cruz de ishida heart O_____O!!! aaaah ke genial xD nhahahahaha ToT me robe tu imagen de los Gemelos ninja de houran host club ninja bujejejeje jajaja ok xDDD la tengo en el profile de mi mule de host club cool ninja es ke esos gemelos son geniales xD ToT ya kiero la segunda temporada...!! TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:32 pm
Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi muchas gracias, y pues estoy bien, aun que me perdere otros 4 dias sweatdrop Mucho trabaJo escolar??? O.o!? no, voy de viaje a comprarme ropa es que mi bro se va a casar dentro de una semana... y quiero ver si me consigo las cruz de ishida heart O_____O!!! aaaah ke genial xD nhahahahaha ToT me robe tu imagen de los Gemelos ninja de houran host club ninja bujejejeje jajaja ok xDDD la tengo en el profile de mi mule de host club cool ninja es ke esos gemelos son geniales xD ToT ya kiero la segunda temporada...!! TOT yo tambien oye de casualidad no has jugado el nintendo wii?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:34 pm
ToT.......lo kiero comprar crying .."mira sus volsillos " T.T no...no dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:36 pm
Saint Kainex Moonstone ToT.......lo kiero comprar crying .."mira sus volsillos " T.T no...no dinero waaaa, tienes que conseguirlo, esta genial whee heart heart heart heart te lo recomiendo ampliamente es otra cosa *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:38 pm
Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone ToT.......lo kiero comprar crying .."mira sus volsillos " T.T no...no dinero waaaa, tienes que conseguirlo, esta genial whee heart heart heart heart te lo recomiendo ampliamente es otra cosa *o* Lo se... crying si .... pero el dinero TOT......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 2:49 pm
Saint Kainex Moonstone Hagiwara Akemi Saint Kainex Moonstone ToT.......lo kiero comprar crying .."mira sus volsillos " T.T no...no dinero waaaa, tienes que conseguirlo, esta genial whee heart heart heart heart te lo recomiendo ampliamente es otra cosa *o* Lo se... crying si .... pero el dinero TOT...... si, es lo malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|