|
|
Wario Koopa rolled 1 20-sided dice:
2
Total: 2 (1-20)
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 10:48 pm
_son 3 y solo dominaste a una las otroas dos comienzan a apretar el cuello de kainex yo aprovecho a que estas cerca para golpeart _
ooc.,y a mi no me atacaste asi que toma
edit:
alguien me va a partir todo el caparazon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 2 20-sided dice:
11, 8
Total: 19 (2-40)
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 10:57 pm
ok no sabia que eran 3... pense que solo eran 2, por eso solo tire 2 sweatdrop sweatdrop Va, el primer dado sera para empujarte con la fuerza, a ganarte, supongo a ti es para arriba El segundo es para cortar la cadena de un chomp con el sable lazer...a los chomps es abajo... espero no revolverme sweatdrop Digi-Anakin Toma!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:13 pm
ooc. sweatdrop hay hoy es una de esas noches en las que estaria mejor en el hospital sweatdrop
_cae al suelo ve a una bob omba_
que esperas hasla explotar!!
_la bob_omba corre como suicida acia ti_
*esto ya te paso antes ya sabes la tirada o lo que vayas a hacer, El chomp que queda sin control aprieta aun mas a Kainex puedes escuchar como sus huesos crujen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Digital_Fairy rolled 2 20-sided dice:
11, 20
Total: 31 (2-40)
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:20 pm
Digi-Anakin De nuevo el truco de la bomba! Lanza a cortar al chomp que queda y a la bomba hace el truco Jedi de la mente para dirigirla contra Wario Digi-Anakin Tu quieres explotar con el que te ordeno explotar ooc: entonces son abajo de 10 al chomp y de 5 la bomba verdad? sweatdrop edit: si eran abajo supongo que nomas no verdad sweatdrop Pyro!!!!!! gonk por que no cambiamos suerte por un ratito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:23 pm
Digital_Fairy Pyro!!!!!! gonk por que no cambiamos suerte por un ratito xp ya vaz 3nodding *prepara ritual satanico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:34 pm
_sep eran abajo sweatdrop la bob_omba explota te noquea y vez estrellitas a tu alrededor yo aprovecho para tomar a Kainex_ arrr tanta pelea me abrio el apetito _volta a ver la pelea y grita_ Ya sabe que hacer!! si alguno de ustedes se atreve a regresar sin algun rehen la pagara caro asi que mejor no regresen!! scream _sujeta a Kainex y se dirije a un tubo morado_ No me gust comer a las carrerasa te comere mientras espero alr esto en el templo de la varita pokeadora_ ooc. me comere a Kainex al llegar a la fuente de los deseso ustedes saben si se apuran o no Quote: DIGI l bob omba explota pierdes dos turnos aun tienes 5 goombas en tu contra TSUKY te quedan 6 goombas Gambit: 1 s koopa Raider: 5 chuksy 1 goomba Kainex: quedan 3 gombas de kainex por ahi regados sweatdrop Edit: me equivoque de rehen ya lo edite....ya no debo desvelarme tanto sweatdrop por cierto ya me voy tengo suenio y digi esta paralizada ahorita rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 27, 2005 11:38 pm
Digi cae lejos y golpeada, y vuelve a su yo normal @_@ Neo Huyo!... hahaha, oh si el gran y poderoso anakin lo detendra Anakin No me molestes... al menos hice mas que tu stare Los fantasmas comienzan a pelearse mientras los demas solo los ven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 5:53 pm
xp Bueno... ya sabe que hay que hacer ahora... acabar con esas tropas y llegar a la fuente de los deseos lo antes posible.
sweatdrop Necesitan a Kainex para cruzar a la siguiente parte... no dejen que se lo coma!
gonk Prometi que nadie iba a morir o salir con secuelas graves de esta aventura!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|