|
|
Raist generated a random number between
1 and 20 ...
10!
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 9:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 9:33 am
Ahm! me parece que ya entiendo lo del edit... xd Pues no lo se... sweatdrop Dudo que se pueda, deberemos confiar todos en todos (si es lo ke yo kreo) xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 12:25 pm
Serpentosia Ahm! me parece que ya entiendo lo del edit... xd Pues no lo se... sweatdrop Dudo que se pueda, deberemos confiar todos en todos (si es lo ke yo kreo) xd xp Yo asi me libro de q se me escape el boton de quote a edit xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 12:26 pm
Y x cierto, ni Dela puede editar ya que el weno de B5 nos ha sacao las guilds 2.0 demasiado pronto, y hay cosas q kedan x perfeccionar y otras q no funcionan ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 2:37 pm
Way, cuando envies el mail a ver si lo leo, q no ma llegao aun XD este viernes tengo puenteeeee!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 7:02 am
Anngi Way, cuando envies el mail a ver si lo leo, q no ma llegao aun XD este viernes tengo puenteeeee!!!! D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 8:46 am
Morphine Anngi Way, cuando envies el mail a ver si lo leo, q no ma llegao aun XD este viernes tengo puenteeeee!!!! D: Y q mas da si no me vengo a casa? XD Me kedo aki haciendo deberes >_< y podria empezar el dibujo de Raist...pero no tengo la info xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 8:52 am
Anngi Morphine Anngi Way, cuando envies el mail a ver si lo leo, q no ma llegao aun XD este viernes tengo puenteeeee!!!! D: Y q mas da si no me vengo a casa? XD Me kedo aki haciendo deberes >_< y podria empezar el dibujo de Raist...pero no tengo la info xD Y es que podrias venir... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 10:13 am
Xania Sparrow Anngi Morphine Anngi Way, cuando envies el mail a ver si lo leo, q no ma llegao aun XD este viernes tengo puenteeeee!!!! D: Y q mas da si no me vengo a casa? XD Me kedo aki haciendo deberes >_< y podria empezar el dibujo de Raist...pero no tengo la info xD Y es que podrias venir... stare Tanto me echas de menos? XD Pues me apetece ir a casa...pero como voy pa finales de octubre XD Por cierto, dile a mama q el dinero q me dio se esta fundiendo a velocidades pasmosas y no he malgastao nada, de verdad sweatdrop el unico medio capricho q me he permitio es un zumo de don simon de oferta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 10:48 am
Don Simon...se dice Damacola, o Don Darent, o Don Gambino 8D que aki no se hace publicidad hombre! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 10:49 am
@Morph: las VH visten igual de mal las dos y tienen el pelo igual de horroroso, si no fuera por las mechas falsas de la roja esa xd (soy diox 8D) Sabia q toy pensando en poner castigos y penas a los q editen a la capitana sin permiso? 8DDDDDD
@Oshiu: Reconoce q gino es monisimo...weno,hasta MONISIMA XDDDDDDDD con esos rizos oshiu!
@Yuki: q weno es lo d esta ninia q entra, saluda y se pira sempre... rofl
@zarko: BORDE scream
@raist: x fin m he pasao x el guild d captains xd m queje d q no m dejaban bloquear topics ni editar otros y ya lu han arreglao (excepto el topic d indice q ya ta denunciao x moi biggrin ) y lo d deshabilitar eso...lo dudo, no nos dejan muxa libertad q digamos. TENGO GANAS D Q ABRAN LO D CREAR SUBFOROS!
@Anngi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJA, peaso caprixos q t gastas...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puesita...si es q cuando t vas fuera se funde en na >______<
@Serp: x poner algo...COJA! WAPA! XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 10:55 am
8D TRAIDORA, PIKADAAAAAAA xd xd xd MOD WARS! (esto paso en el GCD guilds, con los edits nos lo pasamos... xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 10:56 am
Morphine 8D TRAIDORA, PIKADAAAAAAA xd xd xd MOD WARS! (esto paso en el GCD guilds, con los edits nos lo pasamos... xD) picada pero q...YO TNGO EL PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER scream
DECIDIDO, MOD WARZ! xD ESTO ES LA GUERRAAAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 10:59 am
Delaish Devne Morphine 8D TRAIDORA, PIKADAAAAAAA xd xd xd MOD WARS! (esto paso en el GCD guilds, con los edits nos lo pasamos... xD) picada pero q...YO TNGO EL PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER scream
DECIDIDO, MOD WARZ! xD ESTO ES LA GUERRAAAA eres la ultima sabias?... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 22, 2005 11:02 am
Delaish Devne Delaish Devne Morphine 8D TRAIDORA, PIKADAAAAAAA xd xd xd MOD WARS! (esto paso en el GCD guilds, con los edits nos lo pasamos... xD) picada pero q...YO TNGO EL PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER scream
DECIDIDO, MOD WARZ! xD ESTO ES LA GUERRAAAA eres la ultima sabias?... xd stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|