Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 172 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results
Raist generated a random number between 1 and 20 ... 10!

Raist

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 9:22 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 9:33 am

Ahm! me parece que ya entiendo lo del edit... xd Pues no lo se... sweatdrop Dudo que se pueda, deberemos confiar todos en todos (si es lo ke yo kreo) xd xp

Serpentosia
Crew

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 12:25 pm

Serpentosia
Ahm! me parece que ya entiendo lo del edit... xd Pues no lo se... sweatdrop Dudo que se pueda, deberemos confiar todos en todos (si es lo ke yo kreo) xd xp

Yo asi me libro de q se me escape el boton de quote a edit xd
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 12:26 pm

Y x cierto, ni Dela puede editar ya que el weno de B5 nos ha sacao las guilds 2.0 demasiado pronto, y hay cosas q kedan x perfeccionar y otras q no funcionan ^^

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Sep 20, 2005 2:37 pm

Way, cuando envies el mail a ver si lo leo, q no ma llegao aun XD este viernes tengo puenteeeee!!!!
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 7:02 am

Anngi
Way, cuando envies el mail a ver si lo leo, q no ma llegao aun XD este viernes tengo puenteeeee!!!!

D:

The Morphine Blues
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 8:46 am

Morphine
Anngi

D:

Y q mas da si no me vengo a casa? XD Me kedo aki haciendo deberes >_< y podria empezar el dibujo de Raist...pero no tengo la info xD
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 8:52 am

Anngi
Morphine
Anngi

D:

Y q mas da si no me vengo a casa? XD Me kedo aki haciendo deberes >_< y podria empezar el dibujo de Raist...pero no tengo la info xD

Y es que podrias venir... stare

Xania Sparrow

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 10:13 am

Xania Sparrow
Anngi
Morphine
Anngi

D:

Y es que podrias venir... stare

Tanto me echas de menos? XD Pues me apetece ir a casa...pero como voy pa finales de octubre XD
Por cierto, dile a mama q el dinero q me dio se esta fundiendo a velocidades pasmosas y no he malgastao nada, de verdad sweatdrop el unico medio capricho q me he permitio es un zumo de don simon de oferta XD
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 10:48 am

Don Simon...se dice Damacola, o Don Darent, o Don Gambino 8D que aki no se hace publicidad hombre! xd

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 10:49 am

@Morph: las VH visten igual de mal las dos y tienen el pelo igual de horroroso, si no fuera por las mechas falsas de la roja esa xd (soy diox 8D) Sabia q toy pensando en poner castigos y penas a los q editen a la capitana sin permiso? 8DDDDDD

@Oshiu: Reconoce q gino es monisimo...weno,hasta MONISIMA XDDDDDDDD con esos rizos oshiu!

@Yuki: q weno es lo d esta ninia q entra, saluda y se pira sempre... rofl

@zarko: BORDE scream

@raist: x fin m he pasao x el guild d captains xd m queje d q no m dejaban bloquear topics ni editar otros y ya lu han arreglao (excepto el topic d indice q ya ta denunciao x moi biggrin ) y lo d deshabilitar eso...lo dudo, no nos dejan muxa libertad q digamos. TENGO GANAS D Q ABRAN LO D CREAR SUBFOROS!

@Anngi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJA, peaso caprixos q t gastas...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puesita...si es q cuando t vas fuera se funde en na >______<

@Serp: x poner algo...COJA! WAPA! XDDDDDDDD
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 10:55 am

8D TRAIDORA, PIKADAAAAAAA xd xd xd MOD WARS! (esto paso en el GCD guilds, con los edits nos lo pasamos... xD)

The Morphine Blues
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 10:56 am

Morphine
8D TRAIDORA, PIKADAAAAAAA xd xd xd MOD WARS! (esto paso en el GCD guilds, con los edits nos lo pasamos... xD)

picada pero q...YO TNGO EL PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER scream

DECIDIDO, MOD WARZ! xD ESTO ES LA GUERRAAAA
PostPosted: Thu Sep 22, 2005 10:59 am

Delaish Devne
Morphine

picada pero q...YO TNGO EL PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER scream

eres la ultima sabias?... xd

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Thu Sep 22, 2005 11:02 am

Delaish Devne
Delaish Devne
Morphine

eres la ultima sabias?... xd
stare xd
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 167 168 169 170 171 172 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games