|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:20 pm
Mexican yoshi eek Changos...Eres mi gemelo eek ? No... usted es mi gemelo TOT Cuando nos confundio mikao acuerdese TOT domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:24 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi eek Changos...Eres mi gemelo eek ? No... usted es mi gemelo TOT Cuando nos confundio mikao acuerdese TOT domokun xd asi ya me acorde xd es que ella andaba cansada y no se habia fijado bien xd .... TxT No, tu eres mi gemelo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:26 pm
No tue eres el gemelo porque yo estoy mas guapo domokun rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:29 pm
domokun tu eres mi gemelo por que yo soy el listo rolleyes , el mayor rolleyes , y yo puedo volar TXT y tu no. xd y yo soy el mas guapo cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:31 pm
Mexican yoshi domokun tu eres mi gemelo por que yo soy el listo rolleyes , el mayor rolleyes , y yo puedo volar TXT y tu no. xd y yo soy el mas guapo cool xd todo eso que dices lo hago y el doble y mas mejor que vos domokun eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:39 pm
o_ó asi?... bueno pos... yo... yo ... ninja ... soy de la compañia de nintendo 3nodding , supera eso cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:51 pm
Mexican yoshi o_ó asi?... bueno pos... yo... yo ... ninja ... soy de la compañia de nintendo 3nodding , supera eso cool Yo soy nintendo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 5:00 pm
O_o'
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! gonk
*se hecha al piso*
es una vil mentira gonk
TOT me siento sucio emo
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 5:03 pm
domokun y eso que aun no te pongo de botarga junto al doctor simi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 5:06 pm
mad No te atreverias evil
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 5:12 pm
Mexican yoshi mad No te atreverias evil XD como van las cosas no seria raro ver una botarga de yoshi, junto a una botarga del doctor simi promocionando simipower o simicondones en el egs lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 5:17 pm
surprised Bueno ya tas muerto 3nodding ...
*se avienta hacia kannon y lo empieza a comer vivo*
*le da un zape y va por una chela* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 5:18 pm
surprised Kannon me recordo al comic del DS
onde el nintendo DS anda de un lado a otro diciendole a la gente
O_O TOUCH ME!!!
lol TOUCH ME!!!
scream TOUCH MEE!!!!
xd me imagine a kannon con una botarga del DS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 5:19 pm
Saint Kainex Moonstone surprised Kannon me recordo al comic del DS onde el nintendo DS anda de un lado a otro diciendole a la gente O_O TOUCH ME!!! lol TOUCH ME!!! scream TOUCH MEE!!!! xd me imagine a kannon con una botarga del DS Juaz XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 5:20 pm
Mexican yoshi surprised Bueno ya tas muerto 3nodding ... *se avienta hacia kannon y lo empieza a comer vivo**le da un zape y va por una chela* xd Yo no dije que lo haria TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|