|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:11 pm
CindoR *sale de la heladera* parece que no hay nadie surprised *empieza a meter pasteles en un saco* ninja ::iba alimpiar el refri y sacar los pasteles del año pasado::
ara? o_o que buena onda, ya me echaron la mano mrgreen
::mete los pasteles nuevos y se come unos cuantos::
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:13 pm
Link Shirou CindoR *sale de la heladera* parece que no hay nadie surprised *empieza a meter pasteles en un saco* ninja ::iba alimpiar el refri y sacar los pasteles del año pasado::
ara? o_o que buena onda, ya me echaron la mano mrgreen
::mete los pasteles nuevos y se come unos cuantos::
domokun rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:14 pm
~ WinterPet Moonstone ~ una cancion chafa ke se invento Kai xd ..
por eso soe yo la ke kanta en la radio, seh cool ... mi quiere cantar en la rado algun dia O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:18 pm
sho canto, nta xd
y siempre me piden ke canten xd .... canto las canciones ke puse alguna vez en el bar d las calaberitas rumberas.. creo era en ese...
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:27 pm
como la de pikoro pikoro pikoro daimaku? rofl
Y si te creo y hablo en serio, yo kero cantar en tu programa algun dia xd o enviar grabaciones sobre mi opinion en algun tema, cosas asi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:29 pm
xd eso taria chido hahahahahah
domokun domokun domokun mañana es viernes ke felicidad TOT
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:31 pm
Saint Kainex Moonstone xd eso taria chido hahahahahah domokun domokun domokun mañana es viernes ke felicidad TOT seee fin de semana biggrin
tons crees que pueda yo hacer eso? mandar grabaciones? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:32 pm
xd no veo ke haya problema domokun es kuestion de decirle a wint domokun domokun
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:38 pm
claro ke si puedes daddy!!! *lo abasha*
mimame mimame!! *x* xd
sipis, na mas ke el problema es la hora, siempre transmitimos en la noche, a las 10pm hora d Gaia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:42 pm
whee *la abraza y la mima* mija chulaaaa whee whee
yo se... por eso no seria ahorita sweatdrop empezaria pa diciembre o enero, para entonces es muy posible que incluso tenga la misma zona horaria de ustedes blaugh ahorita les llevo creo 2 horas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:47 pm
*c chikea*
awawawa *w*
esta bien, con tal d ke podamos escucharte alguna vez en el programa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 12:53 pm
*la sigue chiqueando whee * seee eso si podra hacerse biggrin algun dia ninja y es que como le dije a Kai hace dias, ya me urge escuchar (y hablar) español, porque aparentemente se me esta desapareciendo mi acento gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:01 pm
no, ke no pase eso gonk
vere si puedo hacerme d un horario en la mañana, hablare con el jefe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:03 pm
*llega con una bolsa de galletitas de chocolate*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:06 pm
naah no te apures mija xd de cualquier forma trato de desquitarme cuando ando medio solo, vieras la de maldiciones que suelto al jugar videoguegos xd "agarralo wey scream !! "pU+@m@dr3 stressed !!", y ps creo que no ha cambiado mucho whee lo mismo viendo tele "jajajaja rofl p3nd3j0 xd " y asi xd
ademas mija, en cualquier momento me desaparezco por un rato, y no podria escucharte ni en la mañana sweatdrop pero termino con eso pa fin de año (espero) y tonces si empiezo a escuchar y participar biggrin
tu nomas tenme un poquito de paciencia y ya veras ninja *la abraza un poquito mas juerte* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|