|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:52 pm
Yo estoy en busca de una ninja steel band *3* !!!
A si... los items de este mes no me gustaron emo ... ni los del mes pasado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:57 pm
xd Creo que exageras Nelly. Si realmete te empeñas en una quest puedes conseguir hasta items de un millón en menos de un año.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 1:58 pm
cuanto tiempo es el mas que has durado en una quest
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:03 pm
ninja veamos... como 5 meses... para el angelic pendant que conseguí en 800k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:04 pm
800 mil eek
sweatdrop solo es perceverancia supongo pero antes debo pagar a yuro chan por un dibuj que le prometi que le compraria despues ahorrare para mi quets que un es un misterio sweatdrop aunque da miedo pensar en 5 meses ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:12 pm
Nelly_miel 800 mil eek sweatdrop solo es perceverancia supongo pero antes debo pagar a yuro chan por un dibuj que le prometi que le compraria despues ahorrare para mi quets que un es un misterio sweatdrop aunque da miedo pensar en 5 meses ninja sweatdrop Ese mismo quest me dio miedo cuando entré a Gaia... y en lugar de comprar el item en 100k lo conseguí en 800k... Algunos de mis items mas caros los compré cuando eran baratos justamente porque tuve el empeño de conseguirlos cuanto antes. Solo uno de ellos lo compré en 80k y ahorita pasa de los 2 millones neutral Todo quest es una inversión a futuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:14 pm
bueno tendre que meter en mis bolsillos muchisima paciencia y ahorrar esperi que la prxima vez que hable de como questear sea porque ya consegui mi meta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:22 pm
Nelly_miel bueno tendre que meter en mis bolsillos muchisima paciencia y ahorrar esperi que la prxima vez que hable de como questear sea porque ya consegui mi meta 3nodding Mucha suerte en tu quest Nelly.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:25 pm
Con un ejercito de mulas es mas fácil conseguir los quest xd
O con muuuuuuuuuchas cuentas de bebo para sacar los items de ahí y venderlos *3* !!!
Yo consegui mi pitchfork vendiendo Go phones xp , pero de eso cuando costaban 40k cada uno *3*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:27 pm
yo lo que hago es comprar y vender eso es lo que hago xp
la verdad es que me ha dado resultados lo otro es jugar mucho a Cards
es una buena forma
encontrar los Bids que estan bajos en el market y las cosas de Daily Change que esten a menos de 50 gold para luego revenderlos
hago todo eso
aparte de sacar con las mulas xp
en un semana genero mas menos 20.000 de oro cuando estoy flojito
y lo que mas dinero genera a mi parecer es el jugar a las Cards 3nodding
ahora quiero el dark halo de vuelta ha subido arto de precio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:29 pm
sweatdrop los items que a mi me interesan ahora estan muy por afuera de mis posibilidades... si he podido sobrevivir tres años sin ellos creo que podré sobrevivir sin ellos definitivamente...
xd Ya que si alguien quiere regalármelos (cosa que realmente dudo) lo agradeceré mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:31 pm
y para que las mulas produscan necesitan postear verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:32 pm
Kyra Moon sweatdrop los items que a mi me interesan ahora estan muy por afuera de mis posibilidades... si he podido sobrevivir tres años sin ellos creo que podré sobrevivir sin ellos definitivamente... xd Ya que si alguien quiere regalármelos (cosa que realmente dudo) lo agradeceré mucho. si los tuviera demas que te regalo, pero soy barato al lado tuyo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:40 pm
lightcito si los tuviera demas que te regalo, pero soy barato al lado tuyo xp xd Gracias ligntcito... aunque realmente dudo que alguien los tenga de sobra como para regalar. xd Solo por ocio voy a poner todos esos items en mi wishlist... solo para saber que son deseos y sueños inalcanzables.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 2:43 pm
Kyra Moon lightcito si los tuviera demas que te regalo, pero soy barato al lado tuyo xp xd Gracias ligntcito... aunque realmente dudo que alguien los tenga de sobra como para regalar. xd Solo por ocio voy a poner todos esos items en mi wishlist... solo para saber que son deseos y sueños inalcanzables. xd trankila creo que todos tenemos sueños inalcanzables xp especialmente en Gaia pero bueno eslo asi que pa' adelante algun dia seremos muy poderosos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|