|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 12:57 pm
Delaish Devne CLAVAOS! gonk loca, q dises, el pelo ese pegajoso q llevaba gambino to pa atras...q intento q su hijo lo llevase y solo consiguio...OCULTARNOS ESOS RIZITOS MONISIMOS! scream
xd raist podias haber pillao la d las VH...plateada asin mas mona...conste q no es xq sea suya sino xq m mola mas el plateao blaugh ERA SOLO EL PEINADO Dx mu fashion x cierto xd
ademas, lso rizitos no aparecieron hasta q le crecio el pelo ;P
komo me molan las Gaia Wars rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:10 pm
Serpentosia Page 68 de La Historia de Damaecia. Necesitaba contarselo al mundo.Posted: Sat Aug 06, 2005 11:03 pmSirCrow [...] Cuando ya termino de vestirse, salio de su tienda dejandola en manos de Tash y pario hacia el castillo. [...] ya nos gusta sacar falats eh...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:12 pm
Morphine Delaish Devne CLAVAOS! gonk loca, q dises, el pelo ese pegajoso q llevaba gambino to pa atras...q intento q su hijo lo llevase y solo consiguio...OCULTARNOS ESOS RIZITOS MONISIMOS! scream
xd raist podias haber pillao la d las VH...plateada asin mas mona...conste q no es xq sea suya sino xq m mola mas el plateao blaugh ERA SOLO EL PEINADO Dx mu fashion x cierto xd
komo me molan las Gaia Wars rofl seguro q gambino le obligo a cortarselo...FASHION? puaj xd donde este el pelo desordenao... (weno hay a quien le queda bien pero a gino NOU!) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Raist generated a random number between
1 and 20 ...
19!
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:39 pm
Jeje, os imaginais a Gino con rastas? rofl
A vie si acierto... 13
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:42 pm
Delaish Devne Morphine Delaish Devne CLAVAOS! gonk loca, q dises, el pelo ese pegajoso q llevaba gambino to pa atras...q intento q su hijo lo llevase y solo consiguio...OCULTARNOS ESOS RIZITOS MONISIMOS! scream
komo me molan las Gaia Wars rofl seguro q gambino le obligo a cortarselo...FASHION? puaj xd donde este el pelo desordenao... (weno hay a quien le queda bien pero a gino NOU!) xp No son mucho mejores las helsonitas, la edad q tienen y siguen vistiendo y peinandose al rollo gemelitas..pffft
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 1:59 pm
Delaish Devne CLAVAOS! gonk loca, q dises, el pelo ese pegajoso q llevaba gambino to pa atras...q intento q su hijo lo llevase y solo consiguio...OCULTARNOS ESOS RIZITOS MONISIMOS! scream
xd raist podias haber pillao la d las VH...plateada asin mas mona...conste q no es xq sea suya sino xq m mola mas el plateao blaugh xd tipo BISBAL? y como que MONISIMOS??? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raist generated a random number between
1 and 20 ...
11!
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2005 2:31 pm
euthien Delaish Devne CLAVAOS! gonk loca, q dises, el pelo ese pegajoso q llevaba gambino to pa atras...q intento q su hijo lo llevase y solo consiguio...OCULTARNOS ESOS RIZITOS MONISIMOS! scream
xd raist podias haber pillao la d las VH...plateada asin mas mona...conste q no es xq sea suya sino xq m mola mas el plateao blaugh xd tipo BISBAL? y como que MONISIMOS??? stare Rizos powa! blaugh 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Serpentosia generated a random number between
1 and 20 ...
15!
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 2:10 pm
Ahora tngo a un bisbal en clase... xd
chananana...
EL 14! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Anngi generated a random number between
1 and 20 ...
14!
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 4:47 am
Weno weno weno, muchas cosas he de decir, entre ellas que no estoy muerta XD Raist, no he mirao el coreo, pero espero q este ahi lo q te dije por mensaje q me enviaras, ya lo siento crying Es q se me olvido (weno, traspapelo XD) el CD >_<
Cuando podais, ponedme al dia de las novedades en Gaia XD
(el 13 XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|