|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:49 pm
**kannon se sienta a la gatita en las piernas y ahi la empieza a acariciar por todu su cuerpecito... le masajea sus patitas, su pancita *-* el pecho y su colita*0* ***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:52 pm
._.U .............. *se va y se sienta en una mesa alejada de ellos* chuu para nu molestar... ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:00 pm
holas yoshi owo
*le da un melon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:02 pm
LordKannonGeminis **kannon se sienta a la gatita en las piernas y ahi la empieza a acariciar por todu su cuerpecito... le masajea sus patitas, su pancita *-* el pecho y su colita*0* *** rawr! afilacion de uñas! rrash rash rash! domokun mrgreen xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:09 pm
mikaoikagura holas yoshi owo *le da un melon* TOT gracias mikao, me lo comere al rato... ahorita no tengo ganas de comer emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:11 pm
Chicachun LordKannonGeminis **kannon se sienta a la gatita en las piernas y ahi la empieza a acariciar por todu su cuerpecito... le masajea sus patitas, su pancita *-* el pecho y su colita*0* *** rawr! afilacion de uñas! rrash rash rash! domokun mrgreen xd 3nodding ay duele XD!! crying redface **se dedica a taparle los oidos y le hace piojito** **kannon trae arañadas las piernas y parte de los brazos** 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 10:12 pm
mikaoikagura ._.U .............. *se va y se sienta en una mesa alejada de ellos* chuu para nu molestar... ._.No se frikie XD domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:34 am
wolas??? hay alguien??? quiero desayunar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:49 am
::aparece debajo de su mesa::
que ondas que te puedo servir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 7:55 am
wow!!! como llegaste a ahi??? bueno... mmm.. quiero algo para desayunar... que tienes???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:55 am
si, hoy ando de webas xd y llegue aqui porque dios y los moonstone "quisieron" xd
::se para de un brinco y saca su pal::
que tal un cafe? - es una cafeteria, puede sonar ilogico que vendamos aqui; pero TENEMOS! CREELO! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 9:03 am
jajajaj xD
correcion hermano,siempre andas con weba XDD
::se pone a cantar:: domokun cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 9:08 am
soy una muñeca cabeza hueca rellena de serrin rellena de algodon cuando no me miras me muevo sola ando por ahi y me canto esta cancion
soy una muñeca de porcelana ojos de cristal, pelo de verdad cuando no me miras me voy de vaga ando por ahi en la oscuridad
jojo spe la muñeca diabolica twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|