|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 6:03 pm
Termina mi hora, nos vemos despues. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 6:27 pm
Arle y Antu Online 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 7:58 pm
haremos un concurso hoy 4laugh
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 01, 2007 8:23 pm
me puedo ganar yo los golds del concurso q quise hacer? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 8:04 am
4laugh heart ayer Ploo se gano el premio del concurso pasen a checar sus fotos en el album del cafe whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:53 am
jajaja mmm... ya esoty lista para transmitir.... y como no hay naiden pss ya voa entrar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 11:03 am
leyaguini jajaja mmm... ya esoty lista para transmitir.... y como no hay naiden pss ya voa entrar 3nodding No habia nadie por q Lacus t dijo te daba su hora de hoy y ni ella ni tu entraron
babas!
hahaha
*le da zape a su nieta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 11:14 am
Kurenst 4laugh heart ayer Ploo se gano el premio del concurso pasen a checar sus fotos en el album del cafe whee que concurso? eek yo no estaba escuchando la radio o___o de que hablan!? T_____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 1:17 pm
Dx online
me doy cuenta que es dificil conectarme a las 3 @__@ muy dificil
): no puedo cambiar el horario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 1:32 pm
[ [ H O T A R U ] ] Dx online
me doy cuenta que es dificil conectarme a las 3 @__@ muy dificil
): no puedo cambiar el horario? habla con ku :B anda al sf de spm xD dime que opinas y eso :B domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 2:10 pm
: D okey
xD y ya supe cual subforo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 2:17 pm
wooow no se me permite entrar al subforo =O ... ahorita nadie esta transmitiendo -_- ... yo podriiia esar transmitiendo pero weno xD... esperare a k me puedan ayudar antes de k ploo este listo xD... se k le dije k se mejore pronto pero... k se mejore hasta k pueda transmitir por lo menos 1 dia xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 2:24 pm
Darshu Reloaded wooow no se me permite entrar al subforo =O ... ahorita nadie esta transmitiendo -_- ... yo podriiia esar transmitiendo pero weno xD... esperare a k me puedan ayudar antes de k ploo este listo xD... se k le dije k se mejore pronto pero... k se mejore hasta k pueda transmitir por lo menos 1 dia xD... aun no transmites? o.o y porqué? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 2:30 pm
porque no tiene la clave o3O y se la intente pasar pero no se pasa : O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 2:45 pm
[ [ H O T A R U ] ] porque no tiene la clave o3O y se la intente pasar pero no se pasa : O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|