Naki Wolfblood
yo se, y que mas quisiera yo sweatdrop pero ya llegara el dia... por mientras eek esplicame que es radioactivo ninja
Radioactivo fue una estacion de radio que transmitia principalmente en la capital del pais y zonas aledañas, y creo que alguno que otro esatdo(despues en su ultima etapa transmitio tambien por internet)
Su particularidad era que transmitia lo que no en trasmitian muchas otras estaciones cuando inicio... musica alternativa.
Fue un semillero de locutores y creadores(jaime camil, iñarritu estubieron en sus filas)... tambien hablaba de forma "libre" de temas que eran polemicos y trataban de darle un enfoque objetivo a alguna tematica. Hacian diferentes programas de tematicas que en la radio comercial no se habia experimentado(programas de comics, de cine, especiales, coberturas de festivales... hablaban de situaciones politicas mundiales como la guerra de sarajevo cuando estaba en su climax, propuestas musicales... y a lo que se refiere kainex es al toque mas pintoresco y famoso por lo que se conoce a esta estacion: sus autopromocionales.
Se mofaban de cierta situacion "actual" de forma muy bizarra o simplemente promos de puro desmadre, pero muy creativos.
Resumiendo XD:
Con radioactivo se perdio mucho u.u, pero es bueno recordarla por las risas que me provocaron cuando era puberto calenturiento. busque juguetes radioactivos o radiactivo en archivos de audio y descargueselos, dele una checada y vera a lo que me refiero.. saludos.