|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 4:41 pm
Jules du Zante yo vendo mis dibujos pro menos de 8 mil golds ~The dreams in which I'm dying~ Tienes muestras? Me interese whee ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 4:44 pm
Raziel-Freya Kun Jules du Zante yo vendo mis dibujos pro menos de 8 mil golds ~The dreams in which I'm dying~ Tienes muestras? Me interese whee ~Are the best I've ever had~ aqui xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 4:55 pm
sweatdrop ando preparandome pa el programa de radio
o_o Raz si te conectas mejor pa ke me pases rolas.
ToT naki ke alegria andarte viendo por aki xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 4:59 pm
xd no te acostumbres... de rato voy a volver a andar apareciendo a ratos ninja pero ya llegara el dia que venga seguido otra vez 3nodding y hasta podre escucharte en tu programa biggrin nomas awantame unos poquitos meses blaugh yo creo pa fin de a~o ya estoy puesto ninja
Kai entonces no hay forma de hablar en vivo en tu programa? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 5:13 pm
o_o ps yo en mi programa y wint en el suyo habla en vivo O_O? o no se a ke te refieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 5:20 pm
rofl obviamente a que el publico hable en vivo xd como cuando hablas por telefono a la emisora, me me entiendes? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 5:25 pm
oooooooh si entiendo T-T pero no se puede al menos ke me mandes xd mensaje por el msn al momento de transmitir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 5:28 pm
no entiendo... mandarte por el msn mensaje escrito o hablado? si es hablado, en vivo y tiempo real o grabado? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 5:31 pm
o_o es ke... el unico contacto ke tenemos con los ke nos escuchan es por el Msn.
surprised tons en el msn hay una opcion ke es de ke lo ek hablan lo graban y se rola al msn de la otra persona
xd pero por telefono y todo eso no se puede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 5:45 pm
se, ya me habia imaginado que el telefono no era una opcion xd pero weno a ver si luego grabo algo xp
fijate que empiezo a darme cuenta la falta que me hace oir espa~ol gonk o sea no estoy perdiendo el idioma pero temo la posibilidad de estar perdiendo mi acento del norte gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 5:58 pm
o_o ijole eso es gravisimo recupera tu asento!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:04 pm
lo haria pero no se como xp no tengo forma de oir espa~ol por ahora gonk puro ingles... y sinceramente a veces me satura un poco xp pero ps que le hago X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:05 pm
surprised necesitas urgente escucharnos entonces xd hehehe....
x_x me imagino como se a de sentir x_x bajese algo de radiactivo y vera como rapido se siente en casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:13 pm
yo se, y que mas quisiera yo sweatdrop pero ya llegara el dia... por mientras eek esplicame que es radioactivo ninja
por cierto, estas animaciones me han hecho sentir en casa xd (alerta malas palabras)
Evil Rebelion I
Evil Rebelion II
Aparentemente el autor es de Monterrey eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|