|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 7:26 pm
Chicachun vas a tener que recargarle el sistema a tu compu o-o ahaaa intentas explicarme algo...pero no se que o.O Chicachun y ya hay manera de estar en inter sin compu, pero necesitas comprar uno de esos celulares casipalm bien caros XP si lo se aclarare que alguien invente algo para estar en internet sin compu y que sea barato tirandole a gratisChicachun vivir dentro del inter rolleyes sueño guakiro ponte a ver lain mejor jojo lain Noooooooooo La vi como 6 veces y no le entendi stare le entendi menos a matrix 3 xd Chicachun me vooy a pachangiarrrrrrrr bye bye kissu kisssu besus!! .....diviertase y pase mas por aqui hacia mucho que nu la veia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:30 pm
Confieso que patee la compu y jalo eek nu juge wii U_U y si acaso alguien le metera mano a mi compu hasta el domingo
ruego porque mañana juncione crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:33 pm
Chicachun ~Azazel~ confieso que ninja ya paso un mod por mis post ninja quien seria que no lo vi en linea un che stalker te esta stalkiando eek eek eek segurito al rato sale tu video en youtube con tus momentos mas candorosos lol si ya ando jarrita y que ajajajajajajaa XD eek confieso que no reconici a mi mami confieso que me da un poko de meiedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:59 pm
confieso que me extravie unos dias evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 9:47 pm
confieso que estoy superaburridisima sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 9:49 pm
ponte a jugar guitar hero extreme edition mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:03 pm
confieso que merol es un personaje enigmatico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:18 pm
confieso que diana tiene razon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:19 pm
confieso que lady tiene una firma bonita que tamben es algo sexy y tambien es tierna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:20 pm
El_Amo_Del_Merol ponte a jugar guitar hero extreme edition evil en consolas me quede en el 64 emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 10:21 pm
confieso que yo tambien emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 11:03 pm
confieso que quiero hacer del 2 mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 11:06 pm
como es hacer el 2 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 11:41 pm
ke kiero ir al baño y no puedo!! por que hay una araña enorme en el baño!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|