|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 1:13 pm
Sing My Angel of Music...
Mikao estas hermosa heart que clase de corona funcionaria?
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 1:17 pm
Saint Kainex Moonstone xd Jueves evolutivos seran llamados asi? DandiiDooDad Spore 20 de Marzo Green Corallus Egg 20 de Marzo Orindae 20 de Marzo The Experiment 20 de Marzo
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 12:23 pm
>.> mas Narutards ya estoy enfermo de ver nabrutos en la arena y se les ocurre sacar otro item
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 1:21 pm
ta chido el item 3nodding al rato saco las mulas por el item XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 2:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 2:23 pm
al menos no salieron como los otros de naruto que fueron un paraguas y otra cosa fea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 2:49 pm
zeroxskuld al menos no salieron como los otros de naruto que fueron un paraguas y otra cosa fea las mulas no tienen derecho a decir que items estan feos o no, de todos modos salen para cargarlos grrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 2:58 pm
xd deja a la pobre mula en paz quiere tener libre expresion talk2hand por los derechos de las mulas a un muleado mejor talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 3:52 pm
Lord Edmond Dantes xd deja a la pobre mula en paz quiere tener libre expresion talk2hand por los derechos de las mulas a un muleado mejor talk2hand las mulas son como los ladrillos, a menos que alguien los aviente o los ponga en su lugar no hacen nada por si mismas lol cero derecho para las mulas mas que ser trabajadoras sin descanzo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:34 pm
Chicachun Lord Edmond Dantes xd deja a la pobre mula en paz quiere tener libre expresion talk2hand por los derechos de las mulas a un muleado mejor talk2hand las mulas son como los ladrillos, a menos que alguien los aviente o los ponga en su lugar no hacen nada por si mismas lol cero derecho para las mulas mas que ser trabajadoras sin descanzo domokun Rekuerda ke tambien eras una mula u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:36 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun Lord Edmond Dantes xd deja a la pobre mula en paz quiere tener libre expresion talk2hand por los derechos de las mulas a un muleado mejor talk2hand las mulas son como los ladrillos, a menos que alguien los aviente o los ponga en su lugar no hacen nada por si mismas lol cero derecho para las mulas mas que ser trabajadoras sin descanzo domokun Rekuerda ke tambien eras una mula u_u Sing My Angel of Music...
fuertes declaraciones rofl
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:38 pm
eek nunca crei ke las mulas tuvieran derechos uhm....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:40 pm
va haber sangre aqui o_o'
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 4:42 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun Lord Edmond Dantes xd deja a la pobre mula en paz quiere tener libre expresion talk2hand por los derechos de las mulas a un muleado mejor talk2hand las mulas son como los ladrillos, a menos que alguien los aviente o los ponga en su lugar no hacen nada por si mismas lol cero derecho para las mulas mas que ser trabajadoras sin descanzo domokun Rekuerda ke tambien eras una mula u_u seeeee pero mi main es canija lol cool exprime a todas las mulas cuando se necesita XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|