|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:21 pm
si se puede quisiese si se pudiese una de rammstein por favor que sea Stirb nitch vor mir para la chun crying
y saludos a los de la black skull army crying gracias por aceptarme aunque tenga problemas de pederastia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:21 pm
Sting... cool es buena esa rola.
xd Gracias por el saludo.
wink Funciona bien este rollo.
rolleyes Y que Kainex no tenga miedo... a final de cuantes nadie lo puede ver xd
ninja Me da ideas sobre maneras de rolear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:23 pm
LordKannonGeminis si se puede quisiese si se pudiese una de rammstein por favor que sea Stirb nitch vor mir para la chun crying y saludos a los de la black skull army crying gracias por aceptarme aunque tenga problemas de pederastia crying nooooooooo mi hija nooooooooooooooooooo gonk buaaaaaa llevame a miiii!!! a miiiii! por que a ella y no a miiiiii??!!! gonk ajaja me proyecto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:28 pm
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:29 pm
EA! ¿ves Kainex? no fue tan difícil wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:29 pm
Chicachun nooooooooo mi hija nooooooooooooooooooo gonk buaaaaaa llevame a miiii!!! a miiiii! por que a ella y no a miiiiii??!!! gonk ajaja me proyecto rofl Lo de la pederastia era por ti, porque sos mi chavalita crying sweet child of mine ya me siento viejo pero buena rola crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:32 pm
xd Las buenas rolas nunca pasan de moda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:41 pm
xd Buena película y buena rola...
sweatdrop Esa si es clavadísima rola de los 80's... y el video está todavía mas de los 80's.
xp Me hizo acordarme mucho del grupo Wham! Tenía algunas rolas buenas... y de las que llegaron para quedarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:42 pm
Kyra Moon xd Las buenas rolas nunca pasan de moda... awebu mrgreen saludos a ustedes dos winter y kainex, a los del army y a chicachun y a los que se dejen mandar saludos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:46 pm
whee
Esa rola es muy tierna...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:47 pm
xd ahora es radio winter cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:52 pm
3nodding Suena coherente el nombre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:54 pm
xd aunke por tantas fallas en este momento le llamaria falso contacto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:59 pm
Saint Kainex Moonstone xd aunke por tantas fallas en este momento le llamaria falso contacto xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|