|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 2:24 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter osh q siiii heart *la carga y la llena de besitus* aaaw paaaaaaaaaaaa T____T si me bodorreo ya no hará eso *se le rompe el corazón* que D: ? *la sigue cargando* ps cargarme paaa ;____________; aaaaw
osh claro q no hijitaaaa ;______________; me pondre juerte para cargarte tambien despues del bodorrio ;____________; *la llena de besitus* Pero si quien la va a cargar soy yo gonk !! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 2:31 pm
Sorais Moonstone eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter aaaw paaaaaaaaaaaa T____T si me bodorreo ya no hará eso *se le rompe el corazón* que D: ? *la sigue cargando* ps cargarme paaa ;____________; aaaaw
osh claro q no hijitaaaa ;______________; me pondre juerte para cargarte tambien despues del bodorrio ;____________; *la llena de besitus* Pero si quien la va a cargar soy yo gonk !! jajajaxDDDD yo me referia a DESPUES de que tu la cargues despues del bodorrio talk2hand xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 2:55 pm
Ash... no le entiendo suegro, pero haré brazo para ponerme bien mamer y poder cargar a su hija y pasearla por toda la playa en un atardecer para despues subir al barco que nos regalará y emprender un viaje a donde las olas nos lleven . Bueno no.. mejor la llevo a six flaxs U_U heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:03 pm
osh ps ni que juera re gorda mad para que todos se pongan re mamers talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:09 pm
Hai Lyn Schlechter osh ps ni que juera re gorda mad para que todos se pongan re mamers talk2hand No estas gorda, ni flaca, ni alta, ni chaparra...
Estás perfecta Yaawwrr pirate heart .
Añeñe.. no se enoje *3* !! déjese querer *le da un abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:34 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter osh ps ni que juera re gorda mad para que todos se pongan re mamers talk2hand No estas gorda, ni flaca, ni alta, ni chaparra...
Añeñe.. no se enoje *3* !! déjese querer *le da un abrazo* osh ta weno ps *lo abraza* conste que usted dijo eeh! NADDA *flojita y cooperando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:40 pm
Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter osh ps ni que juera re gorda mad para que todos se pongan re mamers talk2hand No estas gorda, ni flaca, ni alta, ni chaparra...
Añeñe.. no se enoje *3* !! déjese querer *le da un abrazo* osh ta weno ps *lo abraza* conste que usted dijo eeh! NADDA *flojita y cooperando*
Tampoco te pongas como una esponja floja JAJAJA !! ejem :'D !! *la lovea* -3- heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:44 pm
*aparece de nuevo* holas ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:46 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter Sorais Moonstone Hai Lyn Schlechter osh ps ni que juera re gorda mad para que todos se pongan re mamers talk2hand No estas gorda, ni flaca, ni alta, ni chaparra...
Tampoco te pongas como una esponja floja JAJAJA !! ejem :'D !! *la lovea* -3- heart *le pica el brazo* ya llego su suegra wss orale digale NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:49 pm
ya escogieron en que campamento estar? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:50 pm
hola roll ^^ hola lyn y shorais ;3
yo aun no elijo camp, no habia una opcion de lazlo camp xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 3:52 pm
Athenna Schlechter hola roll ^^ hola lyn y shorais ;3
yo aun no elijo camp, no habia una opcion de lazlo camp xDDDD yo elegi a todos asi que tengo todos los items rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|