|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 8:55 pm
*se lo saca* hey no lo ensucies, que dsp tengo q comer con este XDDD
ya de verdad ^^ que te pasa? =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 8:55 pm
Un día tan solo y es el mío el día más solo de mi vida un día tan solo se debe prohibir es un día que no puedo estar parado el día más solo de mi vida el día más solo de mi vida un día tan solo no debe existir es un día al que nunca faltaré un día tan solo y es el mío el día más solo de mi vida y si tu vas yo desearé ir contigo y si tu mueres desearé morir contigo toma tu mano y camina lejos el día más solo de mi vida el día más solo de mi vida el día más solo de mi vida un día tan solo y es el mío es un día que estoy alegre yo sobreviví
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 8:58 pm
Sweet berries ready for two ghosts are no different than you. Ghosts are now waiting for you. Are you... Sweet berries ready for two ghosts are no different than you. Ghosts are now waiting for you. Are you... Dreaming! Dreaming the night! Dreaming all right!
Do we! Do we know, when we FLY? When we, when we go Do we die?
Sweet berries ready for two ghosts are no different than you. Ghosts are now waiting for you. Are you... Sweet berries ready for two ghosts are no different than you. Ghosts are now waiting for you. Are you... Dreaming! Dreaming the night! Dreaming all right!
Do we! Do we know, when we FLY? When we, when we go Do we die
lalalalalalalalalalalalalalalalalala
Do we, do we know When we fly When we, when we go Do we die
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 9:09 pm
*se mete a un cuarto y se acuesta* chuu mi pancita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 26, 2007 9:14 pm
Yo, inconsolable estoy me invade soledad estoy mejor, tu, has aprendido ya poder disimular al llorar.
Yo, eh descuvierto ya la manera de expresar sin tituvear y aqui te tengo para ti seis palabras sin ti vuelvo a ser yo.
Y hoy me siento con tanta razon y tengo toda la intension de erir como tu con tus palabras magicas que lastiman y vuelven a golpearme a mi me agrada.
No, no veas mis ojos no no quiero revelar mis secretos, y no ocupo tu piedad ni la de los demas soy alguien mas.
Y hoy me siento con tanta razon y tengo toda la intension de erir como tu con tus palabras magicas que lastiman y vuelven a golpearme a mi me agrada.
Y es verdad me quieres siempre mal me atacas con la punta de ti en cambio yo jamas tuve oportunidad de comprobar que tu y yo la perdicion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 6:12 am
mika no deseas algo caliente para que se te pase el dolor???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 7:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:13 am
arg... quiero romper algo, hechar d la madre a alguien scream
me decespero -__-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:20 am
eeeepa
llego mi hermano, wuju xd
ya vuelvo...
Link,no entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:21 am
**kanon se pone a preparar hamburguesas** alguien quere? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:25 am
si, x eso prefiero a los hombres u__u
¬¬....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 10:27 am
LordKannonGeminis **kanon se pone a preparar hamburguesas** alguien quere? domokun io quiero!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|