|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:41 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter bye sorais ^^
*aparece junto a ed y lo abraza* hola amorcito /3 hola amor >w< *la besa* *snif* no vale... me voy y todos llegan a postear a la casa TT~TT asi pasa kuando sucede xD igual kuando no estoy *lo besa de nuevo* /3osh amor te extrañe demasiado TToTT *se la come a besos* heart heart yo tambien, cabe mencionar ke nadie me dio de komer y tengo mucha hambreee pirate uyuyuy sera mejor alimentare o podrias morir de hambre ;O; y yo no quiero eso amoooor ;_____; *la carga* heart donde quieres comer amor? *le da un beso lento en los labios* donde sea, en la cocina o en el techo o en el jardin x3 pero el chiste es komer ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:45 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter asi pasa kuando sucede xD igual kuando no estoy *lo besa de nuevo* /3 osh amor te extrañe demasiado TToTT *se la come a besos* heart heart yo tambien, cabe mencionar ke nadie me dio de komer y tengo mucha hambreee pirate uyuyuy sera mejor alimentare o podrias morir de hambre ;O; y yo no quiero eso amoooor ;_____; *la carga* heart donde quieres comer amor? *le da un beso lento en los labios* donde sea, en la cocina o en el techo o en el jardin x3 pero el chiste es komer yaowo vamos a ese arbol junto al lago... ponemos un mantelito y dodo para el picnic heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:48 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter asi pasa kuando sucede xD igual kuando no estoy *lo besa de nuevo* /3 osh amor te extrañe demasiado TToTT *se la come a besos* heart heart yo tambien, cabe mencionar ke nadie me dio de komer y tengo mucha hambreee pirate uyuyuy sera mejor alimentare o podrias morir de hambre ;O; y yo no quiero eso amoooor ;_____; *la carga* heart donde quieres comer amor? *le da un beso lento en los labios* donde sea, en la cocina o en el techo o en el jardin x3 pero el chiste es komer yaowo vamos a ese arbol junto al lago... ponemos un mantelito y dodo para el picnic heart heart heart heart ok ^^ *lo besa amorosamente* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:51 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo tambien, cabe mencionar ke nadie me dio de komer y tengo mucha hambreee pirate uyuyuy sera mejor alimentare o podrias morir de hambre ;O; y yo no quiero eso amoooor ;_____; *la carga* heart donde quieres comer amor? *le da un beso lento en los labios* donde sea, en la cocina o en el techo o en el jardin x3 pero el chiste es komer yaowo vamos a ese arbol junto al lago... ponemos un mantelito y dodo para el picnic heart heart heart heart ok ^^ *lo besa amorosamente* heart ush.. pero sta algo lejos... crees q puedas usar tu magia no importa que te tenga que dar racion extra 9///////////9 *le da otro beso* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:54 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter yo tambien, cabe mencionar ke nadie me dio de komer y tengo mucha hambreee pirate uyuyuy sera mejor alimentare o podrias morir de hambre ;O; y yo no quiero eso amoooor ;_____; *la carga* heart donde quieres comer amor? *le da un beso lento en los labios* donde sea, en la cocina o en el techo o en el jardin x3 pero el chiste es komer yaowo vamos a ese arbol junto al lago... ponemos un mantelito y dodo para el picnic heart heart heart heart ok ^^ *lo besa amorosamente* heart ush.. pero sta algo lejos... crees q puedas usar tu magia no importa que te tenga que dar racion extra 9///////////9 *le da otro beso* heart esta bien ;3 *hizo un tris kon sus dedos y aparecieron en ese arbol junto al lago* listo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 8:58 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter donde sea, en la cocina o en el techo o en el jardin x3 pero el chiste es komer ya owo vamos a ese arbol junto al lago... ponemos un mantelito y dodo para el picnic heart heart heart heart ok ^^ *lo besa amorosamente* heart ush.. pero sta algo lejos... crees q puedas usar tu magia no importa que te tenga que dar racion extra 9///////////9 *le da otro beso* heart esta bien ;3 *hizo un tris kon sus dedos y aparecieron en ese arbol junto al lago* listo 4laugh el chico puso un mantel ahi q aparecio en su mano -mira amor... tengo mi magia... pero es muy pobre todavia emo ... en fin...- el chico se avalanzo sobre ella callendo ambos acostados en el mantelito de picnic, el chio la lleno de besos y caricias por todos lados mientras la cortina de nemesio bajaba lentamente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:01 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter donde sea, en la cocina o en el techo o en el jardin x3 pero el chiste es komer ya owo vamos a ese arbol junto al lago... ponemos un mantelito y dodo para el picnic heart heart heart heart ok ^^ *lo besa amorosamente* heart ush.. pero sta algo lejos... crees q puedas usar tu magia no importa que te tenga que dar racion extra 9///////////9 *le da otro beso* heart esta bien ;3 *hizo un tris kon sus dedos y aparecieron en ese arbol junto al lago* listo 4laugh el chico puso un mantel ahi q aparecio en su mano -mira amor... tengo mi magia... pero es muy pobre todavia emo ... en fin...- el chico se avalanzo sobre ella callendo ambos acostados en el mantelito de picnic, el chio la lleno de besos y caricias por todos lados mientras la cortina de nemesio bajaba lentamente xD a eso le llamo kalidad de servicio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:05 am
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ok ^^ *lo besa amorosamente* heart ush.. pero sta algo lejos... crees q puedas usar tu magia no importa que te tenga que dar racion extra 9///////////9 *le da otro beso* heart esta bien ;3 *hizo un tris kon sus dedos y aparecieron en ese arbol junto al lago* listo 4laugh el chico puso un mantel ahi q aparecio en su mano -mira amor... tengo mi magia... pero es muy pobre todavia emo ... en fin...- el chico se avalanzo sobre ella callendo ambos acostados en el mantelito de picnic, el chio la lleno de besos y caricias por todos lados mientras la cortina de nemesio bajaba lentamente xD a eso le llamo kalidad de servicio heart jojo si incluso si no hay paredes O: *le da el alimento especial* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:06 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter ok ^^ *lo besa amorosamente* heart ush.. pero sta algo lejos... crees q puedas usar tu magia no importa que te tenga que dar racion extra 9///////////9 *le da otro beso* heart esta bien ;3 *hizo un tris kon sus dedos y aparecieron en ese arbol junto al lago* listo 4laugh el chico puso un mantel ahi q aparecio en su mano -mira amor... tengo mi magia... pero es muy pobre todavia emo ... en fin...- el chico se avalanzo sobre ella callendo ambos acostados en el mantelito de picnic, el chio la lleno de besos y caricias por todos lados mientras la cortina de nemesio bajaba lentamente xD a eso le llamo kalidad de servicio heart jojo si incluso si no hay paredes O: *le da el alimento especial* heart *kome bien sabroso* /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:25 am
-suelta una llama loca adentro de un granero- dramallama mwahahahahahahaaaa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:28 am
*aparece un clon* orale, no sabia ke tambien teniamos granero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:29 am
*dandole todo su amor a athe* heart w heart xP
*aparece un clon* ni yo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:32 am
-se asoma adentro del granero- o.O dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama aaahhh!! invasion de llamas!! pe-pero si solo solte a una de donde salieron las demas ? >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:35 am
*trabajando arduamente*
orale apa, de donde salieron tantas llamasn? *dijo la klon kon tono de granjero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 05, 2009 9:44 am
-se voltea- wa? no se hace un momento solo era una >.> dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|