|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 11:18 am
D: perdon perdon, pense que me habia desconectado completamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 11:38 am
jajaja no no te preocupes!! jajaja a cualkiera le pasa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 1:05 pm
aviso q voa estar cubriendo a hot q no va a poder venir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 1:25 pm
: D yeah
Dx buena musica ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 1:56 pm
[ [ H O T A R U ] ] : D yeah
Dx buena musica ok? jajaja puse sistema aleatorio y nadie se kejo xd jajaja ya me voy saliendo del radio para q el siguiente tenga chance de entrarle 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 2:57 pm
si fuera parte del radio pudiera haberla cubierto D: ... pero no lo soy xD... anyways el radio se kayo y escucho musica electronica D: ... el proximo k entre aviseme por msn si jala bien el radio... wakkowar@hot...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 3:49 pm
Darshu Reloaded si fuera parte del radio pudiera haberla cubierto D: ... pero no lo soy xD... anyways el radio se kayo y escucho musica electronica D: ... el proximo k entre aviseme por msn si jala bien el radio... wakkowar@hot... jajaja q ofrecido!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 4:06 pm
leyaguini Darshu Reloaded si fuera parte del radio pudiera haberla cubierto D: ... pero no lo soy xD... anyways el radio se kayo y escucho musica electronica D: ... el proximo k entre aviseme por msn si jala bien el radio... wakkowar@hot... jajaja q ofrecido!! rofl rofl rofl mira mira mensa xD... tu k desbaratas el radio y te largas xD... ponte a arreglarlo, es lo k deberias hacer!... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 4:27 pm
yoo pido disculpas, porque esta semana no podre conectarme a la radio -___-
lo lamento >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 5:17 pm
P l o o k o o n yoo pido disculpas, porque esta semana no podre conectarme a la radio -___-
lo lamento >.<
una vez mas... te supliria pero ps ni pex, i cant xD... pero ps weno abra k ver a k hora welve el radio xD...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 5:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:09 pm
ku le dijo a alguien que le cubriera el horario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:29 pm
Arlequin ku le dijo a alguien que le cubriera el horario? a mi no Oo... xDDDD ps k xD... soy el unico k anda por aki al parecer... pero llego la hora de ducharme para irme a los bolos... yeah! boliche night xD... im gonna pwn!! :3... byebye all...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:45 pm
Holas blaugh ahorita esta la rolita de Iris y me enncanta esa rola crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 31, 2007 6:53 pm
Arlequin ku le dijo a alguien que le cubriera el horario? Lo iba a hacer Ploo pero se enfermo. neutral Buenas canciones. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|