|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:52 pm
;O; lo unico ke se es ke hay un javier implicado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:53 pm
Saint Kainex Moonstone ;O; lo unico ke se es ke hay un javier implicado y lo mas gracioso es que tu lo implicaste xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:54 pm
eek porke me recordo a una cancion t_t pero winter lloro porke dijo ke no era javier ;O;.... " se pone a paronikear en el mismo lugar " b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:56 pm
Javier es mi moneda d 50 centavos brillante ke me encontre tirada en un estacionamiento *3*
JAVIER!!!! crying
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:58 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Javier es mi moneda d 50 centavos brillante ke me encontre tirada en un estacionamiento *3* JAVIER!!!! crying aaaaaaaaah XDDDDD en la madr.. xd xd Es verdad asi se llama la moneda de cosmo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 1:01 pm
rofl rofl rofl rofl rofl
no pues... ya se resolvio, tan-tan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 1:03 pm
Me estan diciendo Cosmo D'x
y si se llamaba Javier? xD
pues asi se llama mi moneda, duh! Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 2:49 pm
"hola que niño tan bonito como? Que es mio? Que yo soy el padre? Pero eso como va ser Si yo soy impotente!!! Yo no me llamo JAVIER!! Sueltame mujer YO NO ME LLAMO JAVIER"
me recordo esa cancion jejeje mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 3:56 am
nelly_miel2 "hola que niño tan bonito como? Que es mio? Que yo soy el padre? Pero eso como va ser Si yo soy impotente!!! Yo no me llamo JAVIER!! Sueltame mujer YO NO ME LLAMO JAVIER" me recordo esa cancion jejeje mrgreen De hecho xp esa es precisamente la cancion que empezo todo el lio xd ___________________________
En otro asunto, presento peticion para ser reconocido como padre oficial de WinterPet ninja aclaro que no tiene ella que tomar apellido alguno, por la principal razon de que esta casada, y por el secundario motivo de que Wolfblood no es mi apellido. Es como un alias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 8:04 am
Naki Wolfblood En otro asunto, presento peticion para ser reconocido como padre oficial de WinterPet ninja aclaro que no tiene ella que tomar apellido alguno, por la principal razon de que esta casada, y por el secundario motivo de que Wolfblood no es mi apellido. Es como un alias xp xd Ya te estabas tardando Naki. Hoy sale la actualización 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 9:33 am
ninja Ya fueron recolectados los retratos para la actualización.
lucy, por favor pídele a Lovelesss que postee un poco mas en TBSA... me tardé mas de 40 minutos en encontrar un post de ella para actualizar. También habla con Kyo_Souhma.
Winter, lo mismo te pido para Aicos... aunque con el solo me tardé media hora.
Jefe, le pongo a consideración el que hacer con Midnite8939, KakashiSensei_VE y Adolf_H. El primero consiguió hermano y no ha vuelto, y los otros pideron entrar al árbol y no han vuelto.
En la noche ya pongo el árbol actualizado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 9:53 am
algún día le sposteo el árbol de GA ...para que veas lo q me hacen sufrir xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 9:55 am
Saint Kainex Moonstone eek light... ehm.. como decir esto con toke.. ehm... sweatdrop no soy tu padre... xd ni tampoco....kiaori.. al menos gonk no me meti con kiaori..... talk2hand tengo mi esposa y ella tiene su espos@ xd entonces que tipo de experimento hicieron para que yo apareciera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 9:59 am
lightcito me siento un tanto frustrado mi padre es Kainex y mi madre es Kiaori O_O o sea Cindor es mi padrastro o tambien es mi padre Biologico? O__o???????? wtf?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 10:02 am
Kiaori Moon Warrior lightcito me siento un tanto frustrado mi padre es Kainex y mi madre es Kiaori O_O o sea Cindor es mi padrastro o tambien es mi padre Biologico? O__o???????? wtf? estoy = que tu o_O kiero una respuesta gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|