|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 7:55 pm
Sing My Angel of Music...
no lo hagas, pronto bajaran de precio y la Alruna subira
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 7:58 pm
Por que crees que toy esperando al 20 de marzo XD , no estoy tan endejo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 10:12 pm
LordKannonGeminis No TOT yo vendo mi arte, venderme por gold pues no puedo, la dueña de mi cuerpo no me dejaria emo ... a lo mucho ella me pondria a vender chicles o hacer figuras de tragafuego emo TENGO UNA IDEA ponte senos de globo y hacemos rutina de payasitos domokun stare ________________________________________________________ mmmmmmmm no se no se considero que el item de alicia sera popular en algun tiempo, y la armadura samurai es una peticion que ya tenia mucha gente esperando bastante o.o opino que no bajaran tanto, mmm supongo que eventualmente llegaran a los 30 k despues delñ bajon inicial de el proximo mes lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 11:01 pm
Chicachun LordKannonGeminis No TOT yo vendo mi arte, venderme por gold pues no puedo, la dueña de mi cuerpo no me dejaria emo ... a lo mucho ella me pondria a vender chicles o hacer figuras de tragafuego emo TENGO UNA IDEA ponte senos de globo y hacemos rutina de payasitos domokun stare ________________________________________________________ mmmmmmmm no se no se considero que el item de alicia sera popular en algun tiempo, y la armadura samurai es una peticion que ya tenia mucha gente esperando bastante o.o opino que no bajaran tanto, mmm supongo que eventualmente llegaran a los 30 k despues delñ bajon inicial de el proximo mes lol mua mua tenme paciencia u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 1:15 am
o-o yep de hecho espero a ke bajen de precio smile pa comprarme varios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 8:37 am
Yo to esperando a que bajen y la Alruna suba para venderla y comprarme el set o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 11:51 am
O_O esta semana es la semana de nintendo xD
esta el cosplay de shy guy, peach, y el de pit b_b creo que habia otro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 12:03 pm
;O; pss xd me necesitar cartas xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 12:17 pm
En mi mas sincera opinion kreo ke el item wonderland subira muxo y tambien la armadura fea xP
Es ke pro el simple hecho de ser Wonderland item de esa peli fea ya es muxo y komo dice la chuna el otro era peticion y si we nosotros dueños de katanas nos estamos regosijando por ke aunmento un shingos xd el ***** es ke tambien aunmentaron las pinches headbands crying y ahora si me es imposible rekuperar la ninja headband crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 8:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 9:01 am
La Sun Staff subio
1.7K
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:56 am
eek OMFG!!!
La ninja band ya cuesta 2 millones burning_eyes Estoy tentado a vender la mia jeje.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 12:09 pm
me gusto el item de Wonderland *-* por que me encanta el cuento *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 12:22 pm
Sing My Angel of Music...
yo no le veo nada especial a la ninja headband rofl como se conseguia?
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|