Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1635 1636 1637 1638 1639 1640 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

CindoR

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 7:47 am

es magia winterpetiana , ademas donde toy yo es invierno xD
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 8:43 am

orales :0

aqui estamos en inicios de otoño. Que bueno, porque como me c4str4 el verano... lo soporto por los bikins though 3nodding lol

Link Shirou

CindoR

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 8:45 am

aca ta por empezar la primavera ^^
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 8:53 am

User Image

que horror eek talk2hand

Link Shirou

CindoR

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 8:57 am

no es tan malo XD ... aunke los moskitos ... el calor d.d ... bueno .. podria ser peor XD
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 9:01 am

User Image

bueno al menos quedan los bikinis.

Aunque creo que en el sur no se meten mucho a la playa, verdad? surprised

Link Shirou

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 9:02 am

biggrin hoy es un maravilloso dia... esta nublado, llueve, tengo cafe, no hay gente en el trabajo biggrin es viernes.... biggrin voy a ver a winter... biggrin awww y es viernes de pelis TOT y voy a estar con winter... biggrin hace frio NO CALOR!!...TT_______TT sie... hoy es un buen dia
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 9:03 am

Link Shirou
User Image
bueno al menos quedan los bikinis.

Aunque creo que en el sur no se meten mucho a la playa, verdad? surprised

en mi ciudad no hay playa ... pero en las ciudades que hay playas obvio que van a las playas y se van al mar XD

CindoR

Link Shirou

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 9:54 am

CindoR
en mi ciudad no hay playa ... pero en las ciudades que hay playas obvio que van a las playas y se van al mar XD

User Image

¬¬?

cuando yo fui no habia nadie en la playa, estaba desierta. A lo mejor porque era invierno, pero aun asi xd
rofl
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 9:56 am

Link Shirou
CindoR

User Image

¬¬?
cuando yo fui no habia nadie en la playa, estaba desierta. A lo mejor porque era invierno, pero aun asi xd
rofl

jajaja XDDD a que vas a la playa en invierno? XDD ... cerca del mar hace mas frio en invierno =P ... en verano se pone hasta las pelotas XDD ((se re llena xd))

CindoR

Mewpher

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 10:04 am

bueno aqui es invierno pero no nieva xd pero en mi mundo interior estoy en pleno verano xd
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 10:10 am

ahhhh.. el verano en la juventud *toma un sorbo d cafe*

aki hace frio pero x ke llovio, el peor invierno ke sufri fue en las vegas... el frio era muy seco y t calaba los huesos x__x

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Mewpher

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 10:11 am

i me gusta ese tipo de frio xd el seco y tambien un poco mas el calor seco... aqui hay siempre un frio seco que me agrada... aunque ultimamente hace mucho frio en las noches confused
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 10:11 am

CindoR
jajaja XDDD a que vas a la playa en invierno? XDD ... cerca del mar hace mas frio en invierno =P ... en verano se pone hasta las pelotas XDD ((se re llena xd))

User Image

es que aca se puede venir aunque sea invierno xd

Link Shirou

CindoR

PostPosted: Fri Aug 24, 2007 10:19 am

aca te moris de frio en invierno en las playas XD
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1635 1636 1637 1638 1639 1640 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games