|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:03 am
*sale de una caja que hay en una esquina del cafe* ._. la proxima pongan una almohada por lo menos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:25 am
quiero chamba de mesero surprised necesito dinero para comprarme mas controles de cubo que los que tengo tan j0d1dos y feos xd
para el estreno del brawl, necesito los mas posibles 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:28 am
surprised pense ke ya habias encontrado trabajo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:32 am
Saint Kainex Moonstone surprised pense ke ya habias encontrado trabajo surprised digo aqui, en el wintercafe xd
y si de hecho trabajo en un Italian en la tarde, recuerdas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:46 am
Link Shirou quiero chamba de mesero surprised necesito dinero para comprarme mas controles de cubo que los que tengo tan j0d1dos y feos xd
para el estreno del brawl, necesito los mas posibles 3nodding xd eek nieto pero el brawl... que no usa controles de Wii? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:50 am
Naki Wolfblood Link Shirou quiero chamba de mesero surprised necesito dinero para comprarme mas controles de cubo que los que tengo tan j0d1dos y feos xd
para el estreno del brawl, necesito los mas posibles 3nodding xd eek nieto pero el brawl... que no usa controles de Wii? sweatdrop dieron la super noticia de que se van a poder reciclar los controles del GC! ^____^ no es genial?
Y es que los wii motes gastan un ojo de la cara en pila D: ((para pasar el Zelda TP gaste tres paquetes de pilas AA de Duracel xp ) y cuestan de por si un ch1ngo solitos, (($600 baros))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:51 am
surprised surprised wo... eso es mucho dinero.
o_o ps puedes rondar de mesero.. biggrin no pagan.... hay problema.. ejem.. ejem...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:54 am
woot gracias jefe T__T
::se pone una bata y se pasa el peine a la John Travolta::
jojojo ya estoy cool
::pone el cafe::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 8:04 am
link ahora si me recordaste al link de la pelicula hairspray.... nomas te falto cantar y bailar... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 8:17 am
::se trepa a la mesa con el trapeador como guitarra::
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 8:28 am
Link Shirou Naki Wolfblood Link Shirou quiero chamba de mesero surprised necesito dinero para comprarme mas controles de cubo que los que tengo tan j0d1dos y feos xd
para el estreno del brawl, necesito los mas posibles 3nodding xd eek nieto pero el brawl... que no usa controles de Wii? sweatdrop dieron la super noticia de que se van a poder reciclar los controles del GC! ^____^ no es genial?
Y es que los wii motes gastan un ojo de la cara en pila D: ((para pasar el Zelda TP gaste tres paquetes de pilas AA de Duracel xp ) y cuestan de por si un ch1ngo solitos, (($600 baros))O________O !!!
chidoooo biggrin !!!! y es que en efecto ches Wiimotes tragan pilas como si fueran cacahuates xd pero va a ser solamente para el Brawl? O como se a a hacer pa reciclar los controles de cubo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 8:33 am
Naki Wolfblood O________O !!!
chidoooo biggrin !!!! y es que en efecto ches Wiimotes tragan pilas como si fueran cacahuates xd pero va a ser solamente para el Brawl? O como se a a hacer pa reciclar los controles de cubo? Ah? Que no sabes que el Wii puede leer juegos del GC? xd en el lomo tiene las conexiones pa' los cuatro controles de GC. 3nodding
No se si solamente para el Brawl, pero viendo que se tomaron la molestia de dejar el puerto para los controles del GC, no dudo que mas juegos utilicen este recurso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 8:36 am
xd eso si lo se, si una que otra vez he jugado melee en un Wii... pero como el Brawl es de Wii y no de GC ps ahi taba la duda eek
ojala otros juegos hagan lo mismo biggrin los controles de cubo tan comodos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 8:44 am
3nodding
pues no solo es comodo, a mi cartera le gusta xd andan por 300 pesos, diferencia enorme de 600, con un wii mote compro dos de cubo y si voy a Meave chance los encuentro en 200... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|