|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 9:26 pm
andale O_o tu tienes casi cuerpo de espartano >>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 9:30 pm
eek no, ando en busqueda de el xd mrgreen **kanon le ofrece hotdogs que hizo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 9:33 pm
ohhhh o.o asi te cosplayas de espartano aca bien cabr0n owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 9:39 pm
mikaoikagura ohhhh o.o asi te cosplayas de espartano aca bien cabr0n owo **simon XD **kanon saca chelas, quiere?** nunca he hecho cosplay O-o aunque si he ido a varias conveciones, O.o creo que ya tiene como 5 añios que deje de ir a convenciones O.o como pasa el tiempo :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 9:46 pm
orales o.o a mi me encanta ir a convenciones *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 9:48 pm
mikaoikagura orales o.o a mi me encanta ir a convenciones *-* es de mexico, es del df? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 10:07 pm
LordKanonGeminis mikaoikagura orales o.o a mi me encanta ir a convenciones *-* es de mexico, es del df? domokun aca por mis rincones... por aca en baja california XD, tambien se hacen convenciones owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 12:18 am
mikaoikagura LordKanonGeminis mikaoikagura orales o.o a mi me encanta ir a convenciones *-* es de mexico, es del df? domokun aca por mis rincones... por aca en baja california XD, tambien se hacen convenciones owo Le decia porque el df es mi ranchio, para invitarla a convenciones crying bueno a ver si la multitud de post no entierran este mensaje **kanon traga birria**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 12:19 am
aaaaaaaaaaaaaaaaaah traigo una terrible acides estomacal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 12:28 am
Saint Kainex Moonstone aaaaaaaaaaaaaaaaaah traigo una terrible acides estomacal gonk **le pasa un bepto** mrgreen para que no sufra man eek **sigue tragando birria con hambre cruel**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 12:34 am
xd aaaaaah pero ke agusto comes gracias por el bepto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 12:38 am
Saint Kainex Moonstone xd aaaaaah pero ke agusto comes gracias por el bepto xD a decir verdad no habia comido desde las 3 de la tarde :s apenas llegue de entrenar no se porque no cene O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 12:39 am
u-u asi suele pasar muy seguido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 12:51 am
Saint Kainex Moonstone u-u asi suele pasar muy seguido Simon crying **kanon devora firmemente su birria** le da una palmada en la espalda al man kainex** crying usted si es compa, si me entiende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|