|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:55 am
orale ke cruel Dx
estas negando a tu hijo
padre dsnaturalizado!!! D'x
( rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:57 am
lightcito no difames a mi yerno... y de paso tampoco a mi nietita xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:06 pm
xd ahora me siento como esa cancion ke dice yo no me llamo javier gonk xd xd ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:09 pm
O_O!! no t llamas Javier??
entonces con kien he andado todo este tiempo? gonk
me has engañado Javier o como sea ke t llames *se va corriendo llorando como magdalena* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:10 pm
xd ching40s xd te kasaste con kai ;O; o sea yo.. no con javie O__O kien es javier? stare .... " se pone a buscar en el directorio a todos los ke se llamen javier... uhm.. charles javier uhm.... ese tambien cuenta.. "
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:12 pm
ah canijo, ke tu no eres Javier? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:14 pm
deberia intervenir?
Hmm... naa yo no soy ese tipo de suegros xp
*empuja una sillita y se sienta*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:29 pm
;O; no...... creo ke va a haber javiermasacre mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:33 pm
pues viendo el arbol y algunos post mi dad no es el padre y kia no es la madre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:34 pm
pues claro que no, pero el daño ya esta hecho y ahora habra javiermasacre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:39 pm
Pendientes para la actualización (en proceso): CindoR cambia de color de marco a inamovible en lo que se soluciona su situación. Link Shirou adopta a Rose of angel como hija. Rose of angel adopta a Jaos Baphomet como hijo. Jaos Baphomet desaparece de la sección de búsqueda. Cambio de nombre de Abarai Taicho a Abarai Renji Taicho. Cambio de color de relación entre scarvig shirou y Abarai Renji Taicho. Dark Joka adopta a Nelly_miel como hermana. Nelly_miel entra a la sección de búsqueda y cambia la búsqueda de Dark Joka. GyorgJudgement entra a la sección de búsqueda. Naki Wolfblood cambia su status de relación con ~ WinterPet Moonstone ~ de tutoría a lazo de sangre. Y aún necesito saber lo siguiente: Rose y Link... ¿las adopciones que hicieron son de tutoría o de sangre? Kainex, necesito que me digas lo mas pronto que puedas, como queda el asunto de los antiguos... ¿se pueden quitar del árbol? ¿o aún continúan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:42 pm
Sing My Angel of Music...
Rose es de sangre si no me equivoco biggrin
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:43 pm
Naki Wolfblood pues claro que no, pero el daño ya esta hecho y ahora habra javiermasacre xp ni ke lo digas, pobre Javier u_u a todo esto, kien es Javier? WTF?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:45 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
Rose es de sangre si no me equivoco biggrin
...Sing for me! sweatdrop Necesito que los involucrados me digan. Para no andar cambiando después las cosas. Ya me ha pasado que hacen una declaración aquí referente a alguien mas y dicho alguien no esta de acuerdo (ejemplo claro, lo que acaba de pasar con lightcito y Javier xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:47 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood pues claro que no, pero el daño ya esta hecho y ahora habra javiermasacre xp ni ke lo digas, pobre Javier u_u a todo esto, kien es Javier? WTF?? xd Todo lo que se es que Kai no es Javier xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|