|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 3:21 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior *se sienta con CindoR mienrtas se toma una seven up* ^^ hola linda biggrin *le da un beso* hola ^^ *le devuelve el beso y se desploma sobre la mesa* ,mmmmmmmmmmm u_u toy cansadaaaaaaaaaaaa yo con hambre xd *le hace masajes en la espalda* mmmmmmmmmmmm.....que ricuuu *se come el pastel de CindoR* mrgreen biggrin *le da un beso y le sigue haciendo masajes* wii mañana np hay clases biggrin De erdad verdad, o me estas diciendo por decir, no más?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 3:22 pm
Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior hola ^^ *le devuelve el beso y se desploma sobre la mesa* ,mmmmmmmmmmm u_u toy cansadaaaaaaaaaaaa yo con hambre xd *le hace masajes en la espalda* mmmmmmmmmmmm.....que ricuuu *se come el pastel de CindoR* mrgreen biggrin *le da un beso y le sigue haciendo masajes* wii mañana np hay clases biggrin De erdad verdad, o me estas diciendo por decir, no más?nose... no vi en ningun lado xd ... yo por las dudas no voy ninja *le sigue haciendo masajes* n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 3:24 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior hola ^^ *le devuelve el beso y se desploma sobre la mesa* ,mmmmmmmmmmm u_u toy cansadaaaaaaaaaaaa yo con hambre xd *le hace masajes en la espalda* mmmmmmmmmmmm.....que ricuuu *se come el pastel de CindoR* mrgreen biggrin *le da un beso y le sigue haciendo masajes* wii mañana np hay clases biggrin De erdad verdad, o me estas diciendo por decir, no más?nose... no vi en ningun lado xd ... yo por las dudas no voy ninja *le sigue haciendo masajes* n.n Bueeeeeeeeeno, como quieras ^_^ *sigue disfrutando de los masajes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 3:24 pm
Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR Kiaori Moon Warrior mmmmmmmmmmmm.....que ricuuu *se come el pastel de CindoR* mrgreen biggrin *le da un beso y le sigue haciendo masajes* wii mañana np hay clases biggrin De erdad verdad, o me estas diciendo por decir, no más?nose... no vi en ningun lado xd ... yo por las dudas no voy ninja *le sigue haciendo masajes* n.n Bueeeeeeeeeno, como quieras ^_^ *sigue disfrutando de los masajes*^^ *la llena de besos* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 3:25 pm
blaugh heart blaugh heart blaugh heart Nos van a tildar de melosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 3:27 pm
Kiaori Moon Warrior blaugh heart blaugh heart blaugh heart Nos van a tildar de melosos no me importa xd *le da muchisimos mas besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 4:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 4:04 pm
mrgreen aki muriendome de sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 4:07 pm
Hola "tomo asiento y pido un vaso con agua."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 4:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 4:15 pm
Tengo que estudiar y me da pereza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 4:16 pm
yo mañana y pasado no tengo clases *se pone a correr por todos lados agitando los brazos* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|