|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 5:50 am
Morphine waa :O no los abia, no soy xp yo empiezo a postear alli hace poco...y lleov muxo apuntada rofl ta guay! tenen casita crow&naga y anngi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 5:57 am
morph xd ya t he ayudao...deberias hablar con arleym!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 6:42 am
Delaish Devne morph xd ya t he ayudao...deberias hablar con arleym!! Arleym estara desaparecida un wen tiempo rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 9:45 am
Anngi MAnyana desayuno salmon ahumado *0* *baba* salmon ahumado... *baba*
Yo voy de: hasta q no termine el disfraz no lo digo. No sea q no lo acabe... :S
Una pista: Ojos rojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 9:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 9:56 am
Raist Anngi A/ No soy tu esclava monetaria.
B/Me debes pasta (ahem...la caaanyaaa!!! De ande saldrian esos ks...XD)
C/Te presto un gato si quieres, si es para hacer negocio, tonces te jodes XP Mas q na pq ando peladilla, q me he comprao cartas rofl rofl rofl ɳto requiere un diᬯgo consensuado por Msn. Debes money. Ta cuando te vea. ?Po cieto, qui鮠te ha llamdo esclava monetaria? ejem... stare El principio no lo entiendo sweatdrop Esclava monetaria me llamo Morphine XD Y que debo money? yo?!! O__o Lo que debo es una jarta de dibujos...pero monay?!!! O___o;;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 9:58 am
Vale, esto requiere un dialogo consensuado por MSN, hasta cuando te vea...ara lo leo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 10:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 10:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 2:36 pm
huy, pues le venia bien a la historia lo d arleym...jejejejeje
weno, os aviso d q han dixo q los foros van a tar deshabilitados hasta el dia 6 >_________< asi q nos vamos a jodeeeeeeeeeeeeer....quien quiera charlar...A MI QUEST! rofl el dia q sea, q ahora no hay troBa ni cafesitooooooooou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:19 am
Delaish Devne huy, pues le venia bien a la historia lo d arleym...jejejejeje
weno, os aviso d q han dixo q los foros van a tar deshabilitados hasta el dia 6 >_________< asi q nos vamos a jodeeeeeeeeeeeeer....quien quiera charlar...A MI QUEST! rofl el dia q sea, q ahora no hay troBa ni cafesitooooooooou no hay? rolleyes no entiendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:24 am
Anngi El principio no lo entiendo sweatdrop Esclava monetaria me llamo Morphine XD fue Dela gonk
Serp: Las guilds se blokearan por maintenace dentro d epoko, asi que al quest d dela, o al mio si lo abro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 6:48 am
Morphine Anngi El principio no lo entiendo sweatdrop Esclava monetaria me llamo Morphine XD fue Dela gonk
Serp: Las guilds se blokearan por maintenace dentro d epoko, asi que al quest d dela, o al mio si lo abro rofl gracias x el boletin informativo, susana griso xd ... un saludo a todosxDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 9:26 am
Morphine, no ayudas nada a q Dela se sienta orgullosa del número de posts del foro si editas en vez de quotar:
- Quote = +1 post. - Edit = +0 post.
rofl talk2hand (me paro a mí mismo).
Po cieto, a partir de cuando iban a dejar de funcionar los foros? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|