|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:13 am
Kiaori Moon Warrior jolas sobrino! como estas? Bien y a usted? *se le acerca al dragoncito maliciosamente* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:15 am
*el dragoncito se esconde detrás de Kiaori y tiembla* O_o q actitud extraña....yo toe bien sobrinin *va a buscra galletitas*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:18 am
Kiaori Moon Warrior cuál es el que queres demon? el Demonic Pendant y los cuernos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:19 am
Kiaori Moon Warrior *el dragoncito se esconde detrás de Kiaori y tiembla* O_o q actitud extraña....yo toe bien sobrinin *va a buscra galletitas* **se keda solo kon el dragoncito** twisted *Saka la makana electrica mi tia entra a la kocina desde la kocina solo se ven destellos de luz probokados por las deskargas hacia el dragonncito,mi tia no se da kuenta* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
huy, eso está bien caro crying te deseo suerte!
mi item imposible son las miniwings ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
holas buenas tardes ando bien crudo y nisiquiera fuia tomar crying sin alcohol me oxido crying
**kanon va a la cocina del cafe y se hace unos molletes**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:20 am
Kiaori Moon Warrior huy, eso está bien caro crying te deseo suerte!
mi item imposible son las miniwings ._. de hecho si tengo mucho sin ver ese item en el market ; xd es kom intentar konseguir el halo namas no nadien lo tieneo almenos nadien lo vende xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:21 am
*vuelve de la cocina y encuentra a Ivrit edsmayada en el suelo* O_O otra vez? gonk *va a hacerle resucitación *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:29 am
*Se le acerca a kia*
fue orrible el dragon empezo a revolkearse y a tirar mordidad si no hubiese sido por ke tengo mi makana kon pila de plutonio y uranio ke produce una deskarga de 500k de watts ke eso seria kapas para mantener una media hora prendida las luces de new york en navidad me ubiese komido ese animal emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:31 am
pero, si es totalmente pacífica! :gonk :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:44 am
hola comiendo molletes quieren? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:02 am
**kanon ve a mikao y le salta encima** holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiere de comer molletes? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 11:11 am
LordKanonGeminis **kanon ve a mikao y le salta encima** holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiere de comer molletes? domokun waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk *asota en el piso* x.x no gracias... ya ... desayune x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|