|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 11:08 pm
ya quiero ver el nuevo arbol =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 11:12 pm
sweatdrop Entre mas me fijo, mas dudas me salen...
Pregunta para Luigi Koopa...
Ya que Morrigan ya apareció en TBSA, ¿entra en el árbol? ¿o ya no hay conexión entre ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 5:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 10:24 pm
eek sweatdrop Ni chance de ponerlo en inamovible entonces... Entonces esa actualización se elimina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 9:38 pm
Hola, Me gustaria ponerme en adopcion porfavor whee esto se ve divertido 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 9:56 pm
GyorgJudgement Hola, Me gustaria ponerme en adopcion porfavor whee esto se ve divertido 4laugh 3nodding Su petición esta siendo procesada. ¿Que es lo que busca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:00 pm
Puedo hacer un anuncio?
gacias kyrita bella wink
anuncuando que mi mano dark joka y yo buscamos papis!!! wink
el es un vampirito
y yo tengo variaciones en mis looks y tamien soy vampiritap
pero somo buenos!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:05 pm
Nelly_miel Puedo hacer un anuncio? gacias kyrita bella wink anuncuando que mi mano dark joka y yo buscamos papis!!! wink el es un vampirito y yo tengo variaciones en mis looks y tamien soy vampiritap pero somo buenos!!! mrgreen xd Esa información estará disponibel a partir de la siguiente actualización. Si esta contemplada su petición. sweatdrop Pero voy lento porque me fracturé una mano hace como semana y media. Espero que a mediados de esta semana acabe con las actualizaciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:10 pm
hay nena perdon cry no sabia nada
entonses tomate tu tiempo wink no hay prisas wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:17 pm
Nelly_miel hay nena perdon cry no sabia nada entonses tomate tu tiempo wink no hay prisas wink wink No te preocupes, no lo sabe todo mundo. Voy algo lento por el momento... pero en situaciones normales actualizo en menos de dos días.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 10:38 pm
Kyra Moon GyorgJudgement Hola, Me gustaria ponerme en adopcion porfavor whee esto se ve divertido 4laugh 3nodding Su petición esta siendo procesada. ¿Que es lo que busca? pues la verdad lo que sea estara bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 12:51 am
me siento un tanto frustrado mi padre es Kainex y mi madre es Kiaori O_O
o sea Cindor es mi padrastro o tambien es mi padre Biologico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:37 am
lightcito me siento un tanto frustrado mi padre es Kainex y mi madre es Kiaori O_O o sea Cindor es mi padrastro o tambien es mi padre Biologico? eek como?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:50 am
lightcito me siento un tanto frustrado mi padre es Kainex y mi madre es Kiaori O_O o sea Cindor es mi padrastro o tambien es mi padre Biologico? O_o!!! ... *se tira al suelo* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! rofl neta? yo ni entereda y eso ke soe la esposa Dx xd
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 11:52 am
eek light... ehm.. como decir esto con toke.. ehm... sweatdrop no soy tu padre... xd ni tampoco....kiaori.. al menos gonk no me meti con kiaori..... talk2hand tengo mi esposa y ella tiene su espos@
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|