|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:34 pm
Anngi Delaish Devne tu eres una espia sempre xd Lo confieso, en otra vida fui de la KGB crying al menos es mejor que el FBI blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:35 pm
Jujuju Yo hasta para las rencarnaciones soy friki XDD yo supongo que fui un "ninja" en el japon medieval ^o^ En la era de los shogunatos *me entra vena rurounikenshiana al mencionar las eras XDDD*
PO cierto, no tiene na que ver... Pero....Quien ira al salon y de que os disfrazareis ? ^O^ Yo ire de Shino XDDD De la serie Naruto ^^U El de los bichejos XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:37 pm
euthien Anngi Delaish Devne tu eres una espia sempre xd Lo confieso, en otra vida fui de la KGB crying al menos es mejor que el FBI blaugh Desde luego XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:39 pm
SirCrow Jujuju Yo hasta para las rencarnaciones soy friki XDD yo supongo que fui un "ninja" en el japon medieval ^o^ En la era de los shogunatos *me entra vena rurounikenshiana al mencionar las eras XDDD* PO cierto, no tiene na que ver... Pero....Quien ira al salon y de que os disfrazareis ? ^O^ Yo ire de Shino XDDD De la serie Naruto ^^U El de los bichejos XDD Ala, de Aburame, q jachondo rofl rofl rofl El anyo pasao hubo uno q llevo aranyitas de plastico pegadas por la ropa XD Fue la canya XD
Yo voy de Destino, de Sandman rofl rofl rofl Amos, cuando veas una cosa rara, con tunica negra y un libraco gigante, eso soy yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 6:00 pm
poz yo nu se si ire y si voy...no creo q m disfrace
si ando ausente es x la casita eh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 6:04 pm
Delaish Devne poz yo nu se si ire y si voy...no creo q m disfrace
si ando ausente es x la casita eh blaugh Pos ausentate a tu art request un momentin sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 6:06 pm
Delaish Devne poz yo nu se si ire y si voy...no creo q m disfrace
si ando ausente es x la casita eh blaugh 3nodding esta quedando genial y bueno yo en mi otra vida si que fui vampiro o pirata segun la OUJIA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 6:11 pm
euthien Delaish Devne poz yo nu se si ire y si voy...no creo q m disfrace
si ando ausente es x la casita eh blaugh 3nodding esta quedando genial y bueno yo en mi otra vida si que fui vampiro o pirata segun la OUJIA xd En vuestra casa pone no entrar, pero q sepais q, ademas de entrar, me lo he leido todo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 6:21 pm
Anngi euthien Delaish Devne poz yo nu se si ire y si voy...no creo q m disfrace
si ando ausente es x la casita eh blaugh 3nodding esta quedando genial y bueno yo en mi otra vida si que fui vampiro o pirata segun la OUJIA xd En vuestra casa pone no entrar, pero q sepais q, ademas de entrar, me lo he leido todo XD Tu tienes toda nuestra confianza y eres de la casa asi que no hay problema 3nodding Por cierto ya vi el cabezote de Delaish te quedo impresionante crying yo quiero uno en moradito pero se que tas ocupada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 6:22 pm
MAnyana desayuno salmon ahumado *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:34 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:02 am
aish asias anngi n____n oye x si lees estou no puedo quedar >_< tngo q ir al hospital ya t contare oko?? xd y cuando este inaugurada podras hasta postear en la casita,jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 5:36 am
ke casita m toy perdiendo? gonk [/venakotilla]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 5:40 am
tu no eres del guild del cafecito d antuanette? blaugh es q el q tiene un topic propio se hace ahi su casita,jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|