|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:43 pm
Xx_Angeluz_xX Mexican yoshi LordKanonGeminis eek ten cuidado sino alguien pasa y te come eek surprised ninja domokun ninja ........... Alguien me invoco? Un momento shun si somos verdes y kon una inche lengua de kasi 2 metros , seremos pariente de yoshi?m oo.oo domokun ?................ eek ......... Primo lejano como has estado surprised perdon por quererlos comer sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:53 pm
ancas de rana fritas con mantequilla con una cama de papas gratinadas con queso camembert y una ligera salza de arandanos yummeeee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:57 pm
Chicachun ancas de rana fritas con mantequilla con una cama de papas gratinadas con queso camembert y una ligera salza de arandanos yummeeee!! *babeando* domokun no provoques a mi estomago ._. luego no me podre controlar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 10:19 pm
Chicachun ancas de rana fritas con mantequilla con una cama de papas gratinadas con queso camembert y una ligera salza de arandanos yummeeee!! *Le tira un lenguetazo a la chuna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 10:23 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun ancas de rana fritas con mantequilla con una cama de papas gratinadas con queso camembert y una ligera salza de arandanos yummeeee!! *Le tira un lenguetazo a la chuna* Pero si ya no eres rana xd como pudiste hacer eso xd .....Solo yo puedo hacerlo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 11:40 pm
Mexican yoshi Xx_Angeluz_xX Chicachun ancas de rana fritas con mantequilla con una cama de papas gratinadas con queso camembert y una ligera salza de arandanos yummeeee!! *Le tira un lenguetazo a la chuna* Pero si ya no eres rana xd como pudiste hacer eso xd .....Solo yo puedo hacerlo cool una elasticidad excelente o.o? **kanon recoge el lugar para que mañana temprano ya este limpio**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 7:21 am
::se tumba por ahi en lo que espera una llamada::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 7:35 am
*entra y le hace fosforito a link* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 7:36 am
xd
::le hace cerillito de vuelta::
que ondas, como te va por alla? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 7:45 am
todo biem smile , y por alla? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 7:48 am
tambien, creo que ya es casi oficial que trabajare en un cafe xd Italian Coffee Company, no se si lo conozcas es una empresa mexicana ninja
Y ya pa rellenar los personajes que faltaban pusimos personajes al azar de los NPCs. Ayer estuvimos checandolos en sus profiles.
Esta bien cagado porque algunos tienen su avatar personalizado y algunos paracen n00bs xd Sasha por ejemplo, no es güera natural ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:19 am
Aaaahh yo me acuerdo que habia un Italian Coffee en el mall cerca de mi casa en Monterrey biggrin (San Nicolas de los Garza pa se mas exactos xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:21 am
aki nu hay d esos o.o
beno, tngo ke ir a pagar la uni y recojer mi pedido, ya regreso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:25 am
confused Creo que hay uno de esos cerca del consultorio...
xd Con el tamaño de la ciudad, seguro he visto alguno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:28 am
seh ahora mi uniforme chance sera verde eek xd
y si, cuidense esta empresa conquistara el universo O_O aqui hay un ch1ngo de ellos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|