|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:15 pm
jajajaja sie y arregla cualquier cosa, pega hasta metal *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:15 pm
LordKanonGeminis Xx_Angeluz_xX Ke es diurex ? o.o esa madre kema?  es esto compa y no quema 3nodding * SE le acerca a la botella* Gracias we` *-* *Intenta tomar y le kae ensima la che botella* x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:17 pm
mikaoikagura huy cita marca patito *-* o.o ooooooooooh platika platika!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:18 pm
Chicachun LordKanonGeminis Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun eek demandare a yoshi por daños a la propiedad ajena buena idea! kokoko! *Se sube arriba de rana-chun * ruaaaaaanet !!!! (( xd )) eek NOOOOOOOOOOOO!!!!! yo me keria casar de blancooooo!!!! gonk crying gonk crying gonk crying gonk gonk gonk no importa pekeña yo asi te quiero crying **le pone diurex a sapo chun y queda como si nada crying ** o.o he sido diurexsada o.o oigh! que cosas! xd zaz *Le abienta agua para ke se despegue xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:21 pm
**kanon sigue tomando y ve como le arrojan agua a sapochun, se acuerda de un relajo en una narco peda y se rie como nelson de los simpsons mrgreen **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:23 pm
LordKanonGeminis **kanon sigue tomando y ve como le arrojan agua a sapochun, se acuerda de un relajo en una narco peda y se rie como nelson de los simpsons mrgreen ** crying stare crying veras veras veras vas a ver veras veras veras crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:25 pm
Chicachun LordKanonGeminis **kanon sigue tomando y ve como le arrojan agua a sapochun, se acuerda de un relajo en una narco peda y se rie como nelson de los simpsons mrgreen ** crying stare crying veras veras veras vas a ver veras veras veras crying crying crying **kanon la recoge, la seca y la apapacha** no es cierto sapita linda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:30 pm
TOT soi la sapa aguada que diga sopa aguada TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:33 pm
Chicachun TOT soi la sapa aguada que diga sopa aguada TOT emo No eres sopa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:33 pm
eek ten cuidado sino alguien pasa y te come eek surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:37 pm
*se empeiza a quedar dormida mientras estudia* chuuuu x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:37 pm
LordKanonGeminis eek ten cuidado sino alguien pasa y te come eek surprised ninja domokun ninja ........... Alguien me invoco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:38 pm
Mexican yoshi LordKanonGeminis eek ten cuidado sino alguien pasa y te come eek surprised ninja domokun ninja ........... Alguien me invoco? Un momento shun si somos verdes y kon una inche lengua de kasi 2 metros , seremos pariente de yoshi?m oo.oo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:39 pm
kanon le pika las costillas a mikao WA eek
yoshi, no sea tragon XD le va a caer algun dia mal algo :O que tal si se come una bala de cañon un dia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|