|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:55 pm
Chicachun eek demandare a yoshi por daños a la propiedad ajena buena idea! kokoko! *Se sube arriba de rana-chun * ruaaaaaanet !!!! (( xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:56 pm
Xx_Angeluz_xX Demon Boy Ray Xx_Angeluz_xX Chicachun Demon Boy Ray Chicachun dicen que si le lames la espalda a un sapo te pones mas borracho que con tres botellas de tekila... dicen eek chicachun eso es como utilisar drogas amm si los sapos sueltan toxinas que afectan la percepcion, pero son naturales y no sinteticas mrgreen Te drogas kon sapos crying TE llevare a D.S.A Drogadicto de Sapos Anonimos emo agara a angelus y le lame la esparda y pone los ajos asi eek y comiensa a ver cosas  Esa no era mi espalda xd eek ...... eek comiensa a bomitar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:58 pm
Demon Boy Ray eek ...... eek comiensa a bomitar *Mira komo vomita*Eso te pasa por andar lamiendo mis ankas xd ((Komo shingaos se dice xd ankas?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:59 pm
revelaciones un tanto fuertes y peligrosas 3nodding xd
**kanon encuentra una caja de cerveza barrilito y empieza a tomar**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:00 pm
LordKanonGeminis revelaciones un tanto fuertes y peligrosas 3nodding xd **kanon encuentra una caja de cerveza barrilito y empieza a tomar** *Se le acerca kon kara de ke kiere un chela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:01 pm
Xx_Angeluz_xX Chicachun eek demandare a yoshi por daños a la propiedad ajena buena idea! kokoko! *Se sube arriba de rana-chun * ruaaaaaanet !!!! (( xd )) eek NOOOOOOOOOOOO!!!!! yo me keria casar de blancooooo!!!! gonk crying gonk crying gonk crying gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:01 pm
Xx_Angeluz_xX Demon Boy Ray eek ...... eek comiensa a bomitar *Mira komo vomita*Eso te pasa por andar lamiendo mis ankas xd ((Komo shingaos se dice xd ankas?)) quien sabe que pisaste con esas ancas as que ro sas (bue no pues adios a todos q mañana tengo clases y faltan 2 minutos para los 12 de la madrugada )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:02 pm
Xx_Angeluz_xX LordKanonGeminis revelaciones un tanto fuertes y peligrosas 3nodding xd **kanon encuentra una caja de cerveza barrilito y empieza a tomar** *Se le acerca kon kara de ke kiere un chela*  le da una chela pero esta muy chico para la botellota XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:03 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun eek demandare a yoshi por daños a la propiedad ajena buena idea! kokoko! *Se sube arriba de rana-chun * ruaaaaaanet !!!! (( xd )) eek NOOOOOOOOOOOO!!!!! yo me keria casar de blancooooo!!!! gonk crying gonk crying gonk crying gonk gonk gonk no importa pekeña yo asi te quiero crying **le pone diurex a sapo chun y queda como si nada crying **
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:03 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun eek demandare a yoshi por daños a la propiedad ajena buena idea! kokoko! *Se sube arriba de rana-chun * ruaaaaaanet !!!! (( xd )) eek NOOOOOOOOOOOO!!!!! yo me keria casar de blancooooo!!!! gonk crying gonk crying gonk crying gonk gonk gonk zaz..... *se fuma un cigarro* cool ((KE ***** xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:06 pm
Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun eek demandare a yoshi por daños a la propiedad ajena buena idea! kokoko! *Se sube arriba de rana-chun * ruaaaaaanet !!!! (( xd )) eek NOOOOOOOOOOOO!!!!! yo me keria casar de blancooooo!!!! gonk crying gonk crying gonk crying gonk gonk gonk rofl rofl rofl jajaja ahora ya sabes como me senti yo con la moneda lol ....................... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:07 pm
LordKanonGeminis Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun eek demandare a yoshi por daños a la propiedad ajena buena idea! kokoko! *Se sube arriba de rana-chun * ruaaaaaanet !!!! (( xd )) eek NOOOOOOOOOOOO!!!!! yo me keria casar de blancooooo!!!! gonk crying gonk crying gonk crying gonk gonk gonk no importa pekeña yo asi te quiero crying **le pone diurex a sapo chun y queda como si nada crying ** Ke es diurex ? o.o esa madre kema?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:10 pm
Xx_Angeluz_xX Ke es diurex ? o.o esa madre kema?  es esto compa y no quema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:13 pm
huy cita marca patito *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:15 pm
LordKanonGeminis Chicachun Xx_Angeluz_xX Chicachun eek demandare a yoshi por daños a la propiedad ajena buena idea! kokoko! *Se sube arriba de rana-chun * ruaaaaaanet !!!! (( xd )) eek NOOOOOOOOOOOO!!!!! yo me keria casar de blancooooo!!!! gonk crying gonk crying gonk crying gonk gonk gonk no importa pekeña yo asi te quiero crying **le pone diurex a sapo chun y queda como si nada crying ** o.o he sido diurexsada o.o oigh! que cosas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|