|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 9:06 pm
Link Shirou ver**! son un chorronal de actualizaciones eek sweatdrop Dije que al menos 10 actualizaciones para que no pague tanto de nóminas jefe... emo Y como ando ahorita igual y se juntan hasta 15 antes de que pueda hacer la actualización emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 07, 2008 9:07 pm
Pendientes para la actualización: CindoR cambia de color de marco a inamovible en lo que se soluciona su situación. Link Shirou adopta a Rose of angel como hija. Rose of angel adopta a Jaos Baphomet como hijo. Jaos Baphomet desaparece de la sección de búsqueda. Cambio de nombre de Abarai Taicho a Abarai Renji Taicho. Cambio de color de relación entre scarvig shirou y Abarai Renji Taicho. Cambio de color del marco de Demon Boy Ray a inamovible. Dark Joka adopta a Nelly_miel como hermana. Nelly_miel entra a la sección de búsqueda y cambia la búsqueda de Dark Joka.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:18 pm
cuanto trabajoooo
X________X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:22 pm
sweatdrop Cuando sabes como hacerle, no es tan complicado... lo que realmente resulta difícil es encontrar como organizar todo una y otra vez.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:27 pm
sweatdrop eso es verdad. buen trabajo kyra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:32 pm
3nodding Gracias, jefe del jefe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:36 pm
jefe del jefe jajajaj xD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:16 pm
Al fin me toco el dinero de mi renta ^_______^ (( xd sep, me "rento" CREANLO!))
::le paga a Kyra::
I gotz moneh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:18 pm
wow link se ha rentado eek
confiexa confiexa a como cuanto como donde???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:20 pm
a si me dejas usar tu codigo para una solo post o bueno soo por hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:22 pm
Chicachun wow link se ha rentado eek confiexa confiexa a como cuanto como donde??????? Heh. xd cosas de ser un ninja cool hacemos lo que sea por dinero surprised
((me pagaron por hacer bumps, garabatos, escritos, amenazas, velador de threads y demas; los Ocaso tenemos un temilla por alli wink ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:23 pm
pegue el codigo en el tema de evento de futboll y esta ahi para quien quiera usarlo de TBSA 3nodding por el tiempo que quiera y donde quiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:26 pm
tambien fui un host eek ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 9:54 pm
3nodding Gracias jefe...
Estoy actualizando el árbol de poquito en poquito... prometo acabar antes de que se me cure la fractura sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 11:07 pm
xp Informo que se me prendió el foco sobre como poner las actualizaciones... y ya casi acabo el árbol nuevo.
Pero tengo dos preguntas que hacer.
De hecho es la misma pregunta pero para dos personas:
Rose y Link... ¿las adopciones que hicieron son de tutoría o de sangre?
También informo que ya pude poner la línea de hermanos entre scarvig y Link.
Y, Kainex, necesito que me digas lo mas pronto que puedas, como queda el asunto de los antiguos... ¿se pueden quitar del árbol? ¿o aún continúan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|