|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 4:55 pm
euthien Delaish Devne oshiu q apos tamos d wonkas...yo m comprare SEGURO el DVD asi q la veremos MUUUUUUUUUUUUUXAS veces...y comiendo chocolate! heart domokun 4laugh GRACIAS OSHIUUUUUUUUUU aaah que conste que quede con mi ahijada Xania pa verla tambien eh 3nodding sesion d friki wonkaaaaaaaaaaaaaaaaas heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 4:56 pm
Delaish Devne Diosa Eris Anngi ya vere como hacerme de uno twisted
Tu RATA ALADA no interrumpas stare
Y tu Alfiverde, si ya me iba pero no sin antes twisted *le jala de los pelos y se marcha entre una nube de humo gris* Jiiiii jiiii jiiiiii ARRRRRRRRGH...sera cacho warra....argh evil YA VOLVERAS YA! *re aparece y le jala de la falda bajandosela* fiuuuu fiuuuuuu twisted Adios maquina de WONKITAS blaugh ta luego a to2 pero admito que la idea del prediorico ta wena adiosiiin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 4:56 pm
euthien Delaish Devne Anngi Delaish Devne oshiu q apos tamos d wonkas...yo m comprare SEGURO el DVD asi q la veremos MUUUUUUUUUUUUUXAS veces...y comiendo chocolate! heart domokun O___o Oye...vosotros sabeis eso de q el chcocolate "sube el animo", no? XD Lo digo por si no kereis tener Wonkitas dando weltas alrededor vuestro antes de tiempo sweatdrop redface redface redface tiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....hay q tener cuidao en ciertas cosas.... rofl wonkitas...q monos...aish vale xd ya...a q le llamas tu animo? jajajaja recordemos el PG13...*mira al oshiu* JEEEEEEEEJEJEJEJEJE domokun
wonka inspira a tragar chocolate como locos heart x un billet dorado heart ///////////////// heart no me mire asi que luego terminamos con mellizos en brazos mrgreen esa es una prueba muyyyyyyyyyyy evidente n////////////n heart JEJEJEJE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:01 pm
Diosa Eris Delaish Devne Diosa Eris Anngi ya vere como hacerme de uno twisted
Tu RATA ALADA no interrumpas stare
Y tu Alfiverde, si ya me iba pero no sin antes twisted *le jala de los pelos y se marcha entre una nube de humo gris* Jiiiii jiiii jiiiiii ARRRRRRRRGH...sera cacho warra....argh evil YA VOLVERAS YA! *re aparece y le jala de la falda bajandosela* fiuuuu fiuuuuuu twisted Adios maquina de WONKITAS blaugh ta luego a to2 pero admito que la idea del prediorico ta wena adiosiiin O////////////O *vuela a subirle la falda* oshiuuuuu, ahm ahm no pues yo quiero reunion de wonkamaniacos. 3nodding *********************** Si Anngi yo encantado de que te nos unos y recuerda de ahi, DIRECTO AL CHINOOOOO 4laugh *********************** Y eso de los mini wonkitas por ahora en vida real es algo apresurao no? sweatdrop o se nos nota mucho el empalague? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:02 pm
0/////////////////////////0
gonk gonk gonk pero sera...la muy....*se sube la falda con dificultad* nadie vio no? xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:03 pm
Anngi 5 kilos...d chocolate??!!! O___o
Te aseguro q por tener tiene mas efecto q la marihuana...peaso colocon...la maria no es tan...eu...empalagosa XD
xd Eso lo vi en un documental medico y dicen que el chocolate es un gran potencializador y muuuy fuerte en exceso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:04 pm
euthien O////////////O *vuela a subirle la falda* oshiuuuuu, ahm ahm no pues yo quiero reunion de wonkamaniacos. 3nodding *********************** Si Anngi yo encantado de que te nos unos y recuerda de ahi, DIRECTO AL CHINOOOOO 4laugh *********************** Y eso de los mini wonkitas por ahora en vida real es algo apresurao no? sweatdrop o se nos nota mucho el empalague? gonk n///////////////////n...un poco pronto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:06 pm
Delaish Devne 0/////////////////////////0
gonk gonk gonk pero sera...la muy....*se sube la falda con dificultad* nadie vio no? xd ... rolleyes *piensa* le dire?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:09 pm
euthien Delaish Devne 0/////////////////////////0
gonk gonk gonk pero sera...la muy....*se sube la falda con dificultad* nadie vio no? xd ... rolleyes *piensa* le dire? n////n mientras solo fuiste tu...jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:12 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne 0/////////////////////////0
gonk gonk gonk pero sera...la muy....*se sube la falda con dificultad* nadie vio no? xd ... rolleyes *piensa* le dire? n////n mientras solo fuiste tu...jejeje redface Weno nos han dejado solos @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:15 pm
gonk ya m di cuenta...como abandonan aki >____< aish...yo ando con lo d la casita,jejejejejeje heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:17 pm
Delaish Devne gonk ya m di cuenta...como abandonan aki >____< aish...yo ando con lo d la casita,jejejejejeje heart EXCELENTE pronto nos haremos de mas cositas je je biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:29 pm
tu eres una espia sempre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:31 pm
Delaish Devne tu eres una espia sempre xd Lo confieso, en otra vida fui de la KGB crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|