|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:35 pm
LordKanonGeminis Chicachun LordKanonGeminis ya regrese, denme una cajuela de chelas por favor crying le da su cajuela de chelas.....vacias.... donde quedo el contenido u_U? cry **Le da media kaguama llena de babas de sapò* Kieres ? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:36 pm
hola man , look verde XD mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LordKanonGeminis hola man , look verde XD mrgreen Ke onda kaon xd soy el sapo ninja ninja Si hay tortugas ninjas por ke no sapos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:37 pm
Xx_Angeluz_xX LordKanonGeminis Chicachun LordKanonGeminis ya regrese, denme una cajuela de chelas por favor crying le da su cajuela de chelas.....vacias.... donde quedo el contenido u_U? cry **Le da media kaguama llena de babas de sapò* Kieres ? xd si he bebido caguamas donde han estado en colectivo, por que no una de un sapo XD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:38 pm
LordKanonGeminis Xx_Angeluz_xX LordKanonGeminis Chicachun LordKanonGeminis ya regrese, denme una cajuela de chelas por favor crying le da su cajuela de chelas.....vacias.... donde quedo el contenido u_U? cry **Le da media kaguama llena de babas de sapò* Kieres ? xd si he bebido caguamas donde han estado en colectivo, por que no una de un sapo XD? *Se guakarea el inche sapo* Guaaaa!!!! *LE pone el piko de la botella en la boka*- Shingesela karnal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:39 pm
chuuuu..... me siento muy mal... ni en la tarea me puedo consentrar... -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:39 pm
dicen que si le lames la espalda a un sapo te pones mas borracho que con tres botellas de tekila... dicen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:40 pm
mikaoikagura chuuuu..... me siento muy mal... ni en la tarea me puedo consentrar... -.- y por ke sista ? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:40 pm
mikaokagua ya vera como fluye la concentracion O-o cuesta mas cuando pasas a la uni, es normal, solo no se desespere n.n
gracias angeluz XD domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:41 pm
Chicachun dicen que si le lames la espalda a un sapo te pones mas borracho que con tres botellas de tekila... dicen eek chicachun eso es como utilisar drogas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun dicen que si le lames la espalda a un sapo te pones mas borracho que con tres botellas de tekila... dicen veamos **kanon le lame la espalda a sapochun** kanon alucina bien chido**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikaoikagura chuuuu..... me siento muy mal... ni en la tarea me puedo consentrar... -.- ia somos 2, io tengo unas ganas barbaras de ir a vomitar ke ufas........ si me desaparesco en cualkier momento ya saben por ke fue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|