|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 7:25 pm
surprised worale..... ps o_o muchas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 7:34 pm
No importa pero buenooo me voy cenar (Y)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 7:35 pm
ah mejor comprar un carro surprised pa andar por el pais cool
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 7:37 pm
~The dreams in which I'm dying~ Hola gente rara 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 7:48 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Hola gente rara 3nodding ~Are the best I've ever had~ hola rarotongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:11 pm
~The dreams in which I'm dying~ Hola rana del mal 3nodding ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:12 pm
besame y me volvere princesa del mal rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:22 pm
mikaoikagura holas demon... yo estoy cansada... acabo de regresar de la escuela hola mikao y a los demas tan bien yo acabo de terminar un trabajo de la escuela y por eso no te conteste mas tenprano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:25 pm
ya regrese, denme una cajuela de chelas por favor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:31 pm
Demon Boy Ray mikaoikagura holas demon... yo estoy cansada... acabo de regresar de la escuela hola mikao y a los demas tan bien yo acabo de terminar un trabajo de la escuela y por eso no te conteste mas tenprano exactamente o.o por eso no me conecto temprano o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:32 pm
LordKanonGeminis ya regrese, denme una cajuela de chelas por favor crying le da su cajuela de chelas.....vacias....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:33 pm
Chicachun LordKanonGeminis ya regrese, denme una cajuela de chelas por favor crying le da su cajuela de chelas.....vacias.... donde quedo el contenido u_U? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:34 pm
Chicachun LordKanonGeminis ya regrese, denme una cajuela de chelas por favor crying le da su cajuela de chelas.....vacias.... juas...juas pareces la rana del azureus xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|