|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:38 pm
CindoR tenes dragones al vapor, te estoy dando el tenedor para que los comas smile confused .............gracias surprised *se come el tenedor* domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:38 pm
ToT , yo que me paso el tiempo cocinandote los dragones y vos te comes los cubiertos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:40 pm
*entra al café y se sienta en la barra* Camarero , kiero un café!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:41 pm
CindoR ToT , yo que me paso el tiempo cocinandote los dragones y vos te comes los cubiertos emo crying Como quieres que me coma a los dragones son como hermanos para mi crying .... blaugh *se come el ninja band de cindor* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:42 pm
hola divinooooo dame café domokun *se prende del chaleco de cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:42 pm
xd tengo sueño y debo ir a ver si llego mi juego
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:44 pm
deja de comerte mis cosas y comete los dragones XD , tenes hamburguesas de dragon , almejas al dragon , dragospageti, tacos de dragon, helado de dragon, milanesa de dragon, dragon asado, dragon al vapor, dragopan smile
---
*saca un cafe del bolsillo* toma hermosa smile
---
q juego klinez? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:46 pm
*se toma el café con las manos* me gustaría un dragonpan, pero está penado por la ley de Voda. Así q mejor me voy a buscar helado *se para y se va a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:49 pm
CindoR deja de comerte mis cosas y comete los dragones XD , tenes hamburguesas de dragon , almejas al dragon , dragospageti, tacos de dragon, helado de dragon, milanesa de dragon, dragon asado, dragon al vapor, dragopan smile talk2hand Pero no quiero emo ............. me comere el helado de dragon surprised domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:50 pm
pero si le comes el helado al dragon se va a enojar surprised XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:53 pm
*se trae su heladod e dulce de leche, con emrengue y dulce de leche y pedacitos de chocolate* *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:55 pm
muchas gracias kanon ^^ *se empieza a comer su pastelito* huy que rico *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 2:55 pm
CindoR pero si le comes el helado al dragon se va a enojar surprised XD Bueno en ese caso surprised ......... *se come el Demonic pendant de cindor* domokun se te estan acabando los items xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|