|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 2:51 pm
Mexican yoshi LordKanonGeminis kanon se desespera y parte todas las sandias que encuentra en su camino en miles de pedacitos** scream blaugh *se come la Katana* domokun ya estamos a mano 3nodding crying no queria hacerlo **Kanon eleva su cosmo** OTRA DIMENSIOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!  te sacare la katana scream twisted evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 2:53 pm
LordKanonGeminis Mexican yoshi LordKanonGeminis kanon se desespera y parte todas las sandias que encuentra en su camino en miles de pedacitos** scream blaugh *se come la Katana* domokun ya estamos a mano 3nodding crying no queria hacerlo **Kanon eleva su cosmo** OTRA DIMENSIOOOOOOOOOOOOOOON!!!!! te sacare la katana scream twisted evil Mejor te la devuelvo en un par de dias rolleyes xd .............. eek scream em La kainex señal...*se desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 2:58 pm
Kanon eleva mas su cosmo... y pega con su tecnica secreta las sandias crying ** srry no se que me paso sweatdrop entro mi lado bersek crying siempre soy tan amable rolleyes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 3:03 pm
*Se oye un grito triste a lo lejos ....*
Mis sandias!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 3:04 pm
ahora yoshi sabe para ke sirve la kainex señal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 3:12 pm
Saint Kainex Moonstone ahora yoshi sabe para ke sirve la kainex señal xd rofl Me va a salvar de muchas situaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 3:15 pm
rofl rofl sie ya sabes nomas gritas la kainex señal y leeesto xd hahaha yo me paso a retirar ando cansado del trabajoa si ke dormire un rato biggrin regreso como en 3 hrs biggrin adiox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 3:18 pm
Saint Kainex Moonstone rofl rofl sie ya sabes nomas gritas la kainex señal y leeesto xd hahaha yo me paso a retirar ando cansado del trabajoa si ke dormire un rato biggrin regreso como en 3 hrs biggrin adiox 3nodding adios kainex...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 3:28 pm
Lamento mi brutal comportamiento, ahora sere mas educado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 3:30 pm
o_o *se sigue comiendo su pera*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 3:37 pm
**kanon se acomoda en su silla y se dispone a degustar los exquisitos postres del cafe**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 3:59 pm