|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:37 pm
hi demon ya ando por aki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:37 pm
hola a todos! mrgreen estuve teniendo mucho trbajao y por eso no postié mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:40 pm
Las finales comen a todo mundo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:41 pm
y todavía me quedan dos! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:43 pm
Kiaori Moon Warrior y todavía me quedan dos! gonk gonk pobre ke horrible son los finales crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:46 pm
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior y todavía me quedan dos! gonk gonk pobre ke horrible son los finales crying y que lo digas crying pero bueno, ahora antes de comer y de estudiar como una mona quiero distenderme y relajarme un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:47 pm
Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior y todavía me quedan dos! gonk gonk pobre ke horrible son los finales crying y que lo digas crying pero bueno, ahora antes de comer y de estudiar como una mona quiero distenderme y relajarme un poco xd eso me recuerda tengo tres examenes el lunes, psicologia infantil, psicologia de las organizaciones y psicologia del sexo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:48 pm
Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior Saint Kainex Moonstone Kiaori Moon Warrior y todavía me quedan dos! gonk gonk pobre ke horrible son los finales crying y que lo digas crying pero bueno, ahora antes de comer y de estudiar como una mona quiero distenderme y relajarme un poco xd eso me recuerda tengo tres examenes el lunes, psicologia infantil, psicologia de las organizaciones y psicologia del sexo xd Buena suerte! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:52 pm
xd sie, la necesito xd gonk mucho pero psss se algo de los temas asi ke no kreo tener mucho problema mrgreen ya kasi terminan el cuatri y ya casi llega mi cumple xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:53 pm
si ^^ ya tengo en vista tu regalo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:55 pm
eek regalo? pa mi eek worale biggrin thanks y ke haces kiaori?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 3:57 pm
posteo xd y tengo que decirte una cosa...+lo agarra des una olapa* MI ESCENCIA NO ES ESTÚPIDA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |